BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que te doblen sin pedirlo implica permanencia?

eyho

Me faltan unos meses para cumplir el año de permanencia y largarme de ya.com, sin embargo segun he leido en la web pasarse a 20Mb implica otro año de permanencia, y hay gente a la que le estan pasando sin ellos pedirlo. Yo, por supuesto, no lo he pedido.

Si por algun casual lo hicieran implicaria que tengo que estar otro año mas? No tendre problemas al dar la baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Si no has dado permiso no te pueden exigir nada.

Stan

Te pueden multiplicar por dos o por mil, pero si no te han comunicado nada, tu contrato es el mismo, por lo que no cambia nada respecto al compromiso de permanencia.
En el caso de que te informaran de que te modifican los terminos de tu contrato (es algo muy raro pero estan en su derecho) tu tienes derecho a poder rescindirlo en ese momento sin ningun tipo de penalizacion.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

En el teléfono gratuito me han dicho que anque solicite 20 megas, sigo con el mismo contrato, que es una migración ya que no hay otro contrato de por medio. Para cambiar las condiciones del contrato que tienes te tienen que mandar otro y tu aceptarlo, por lo que solicité 20 Megas.

Joseman

Con las operadoras, hay que actuar como hacen ellas, unilateralmente. Te das de baja con un burofax bien clarito y bien redactado, y si luego llegan facturas, las devuelves y punto.

Que te reclaman, pasas, que te amenzan, pasas... y si te quieren llevar a juicio, pues que te lleven, q tienes tu las pruebas de que tienes razón. (Nunca te van a llevar a juicio por una deuda de unos meses, lo que hacen es un contrato de factoring (creo que se llama así), y venden sus deudas a empresas subcontratas que se encargan de recaudarlas

Cuando redactes tu burofax, leete bien la clausula de rescisión del tu contrato, y haz todo como sus terminos digan.

Un saludo.