Vendo este router por si alguien le puede interesar mas info en ebay que es donde lo he puesto esta casi nuevo lo mando con cd 2 cables lan y trasformador y sus dos antenas.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Doble wan router neutro con wiffi 108
Aunque no tenga nada que ver ¿tu juegas al WoW?
El wow es bazofia es un wana be de todo quiere ser un pvp game y al final acavo como un pve ,la puta pena es que jodio al mercado por que todos copian de el o del los korea games mi empresa favorita era mithic hasta que la jodio con el warhamer una copia mejorada en pvp del puto wow dejandonos a los fans del daoc en la cuneta a la espera del daoc origins que ese sin duda aun a dia de hoy el mejor juego de pvp ,pena que la jodieran con las expansiones por que pre toa era un juegazo :) (cuando veas peleas de 400 tios en pantalla tu cpu y vidcard se peten por sobrecarga me diras si eso no es un mega tortage no se todo dios que jugo al daoc te lo puede decir hay un antes y un despues del daoc.
PD:Yo juege en daoc usa en morgan (exploradores de camelot,drow,knights of chaos)y luego en mordred (legends) y te puedo decir que españoles eramos 4 gatos por que en servidores pure pvp hay que tenerlos y saver ser un completo HP con los no guildies y saber a quien deves y no deves atacar.
No he entendido casi nada de lo que has escrito, pero deduzco que no te gusta y no juegas. Yo no juego con el pc ni con consolas, sólo algún tetris hace años.
Un saludo.
Entonces por que sueltas la pregunata de wow XD
Si supieras algo de juegos mmporg entenderias todo lo que digo si no es como hablar con un chino XD
Es una jerga aparte en el ciber cuando estamos discutiendo sobre esos juegos la gente les queda una cara WTF en plan he estado fuera en otro planeta y ciando he vuelto no entiendo a mis compatriotas xD
Los juegos online o mismamente de rol de mesa tienen un jerga aparte y luego te encuantras estupidos que entienden que cualkiera juege a rol de mesa es un sicopata potencial con tendencias a comprase una katana en el chino de la esquina para "subir de lv o ganar puntos de sangre " XD
Yo llevo ya muchos años en juegos online y la verdad conces gente de todo el mundo apredes a decir tu puta madre en varios idomas xD
No tengo necesidad ahora de un Dual-WAN (aunque un amigo quizás, depende del gilipollas de su jefe).
Yo antiguamente con Ya.com tenía un Vigor 2500 que me costó 136 €. Excelente router, lástima que no aguantase ADSL2+.
Como Draytek es buena marca, pero bastante desconocida en España, me gustaría que comentases qué tal tus experiencias con el 2910, y si lo vendes porque te decidiste por otras soluciones Dual-WAN.
Gracias.
Lo vendo por que me salio barato y no lo necesito pero de entra por sus especs es la leche trae de todo hasta puedes meter un modem 3g en el usb y asi usar este de conexion de backup poner dos lineas bounded y decidir como reparir el ancho de banda esta muy completo ,esta semi nuevo sin rayazos ,es cosa de suerte la ultima fuera hace un año un disco duro de 750g me lo pille por 60 cuando valia mas de 160€ : )
Tube unos dias uno adsl2 mas normal y joder tenia hasta bandich control para asi si en casa tienes la conexion con un hermano vampiro lo chinchas capandole(ono way XD) que para mi es mil veces mejor que un puto QoS.
La verdad draytek son routers mas de empresa mediana que para homer user por que todos lo que me han caido son demasido completos para uso de hogar.