Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doble de velocidad en Septiembre

Pos eso, tras unos problemillas con mi conex. Ha estado un técnico en mi casa y sin yo decirle nada, ha comentado que van a doblar las conexiones a partir de septiembre. Al preguntarle si exactamente el 1 de Septiembre estarian todas al doble me dijo que a mediados de septiembre estaran todas actualizadas, pero que lo haran poco a poco. Que lo mismo tengo suerte y el dia 1 tengo el doble, o sino de ahi a mediados de Sept.

Pues eso...a ver si es verdad.
    Lo que decía es que no sabian que iban a hacer con los que ahora tienen net600, si doblarles la velocidad, o bajarles el precio.............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jo, jo, jua, jua, juo, juo, ji, ji, ji, ji, ji. De lo más…

Jo, jo, jua, jua, juo, juo, ji, ji, ji, ji, ji.

De lo más gracioso que he leído por aquí.

Muy bueno, muy bueno. Anda por fa, ¿por qué no nos cuentas otro? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy bien peeeeeeeeeeeeero ocurre una cosa, es muy fácil…

Muy bien peeeeeeeeeeeeero ocurre una cosa, es muy fácil decirlo, pero si te piden información la ofrecerías … ¿? Permíteme que lo dude :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me ha llegado el último recibo de AUNA. 54,60 euros…

pues a mi me ha llegado el último recibo de AUNA.
      54,60 euros por internet 128 kbs +telefono. solo he gastado 7,40 euros en telefono, el resto es de mi "flamante" conexión a internet.
      O sea:
      telefonica ofrecerá en breve 512 kbs por 39 euros.
      y yo pagp por 128 kbs 43 euros.

Si los directivos de AUNA tuvieran más consideración con sus clientes quizá podriamos ver más ofertas en breve, y no silencio que es lo que ofrecen ahora mismo ante la avalancha de ofertas que preparan la competencia.
      Podrían rebajar las conexiones 300 kbs para que así mucha gente nueva contrataría los servicios de AUNA. Tambien es una putada quitar las ADSL 256 DE TELEFONICA cuando hay gente que realmente no necesita más. A mi por ejemplo; si me ofrecieran AUNA 300 kbs por unos 22-25 euros al mes no me lo pensaría y firmaría ya. Pero claro está; vivimos en un país de usureros donde nosotros los clientes somos tratados como rebaño que no tienen derecho a replicar
      un saludo
      Mermadón

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas a mi me dieron en agosto de este verano 1 año gratis de…

Wenas a mi me dieron en agosto de este verano 1 año gratis de internet por fidelidad con la compañia ya ke llevaba 3 años sin una puta rebaja de esta gentuza y porque vi este foro y me informe ke lo estaban dando a la gente ke se kerian borrar para este verano i al final me la dieron sino pues nada a seguir pagando 75 € de tlf+tv+internet ke es lo ke estaba pagando normalmente. vamos ke sino reclamas te dejan como esta i tan contentos ellos...

bueno mi pregunta es si a los ke dieron 1 año gratis de net300 pues le doblaran la linea... seria lo suyo no? ya ke es por fidelidad con la empresa pues ke todo siga su curso i a los ke tenga 1 año gratis pues tambien... a ver si se enrolla pq sino no lo kiero ni gratis. venga un salu2

• Cerrado

haber si tienes la net 300 gratis y no te suben pues diles…

haber si tienes la net 300 gratis y no te suben pues diles que quieres que te pongan otro cable para net 600 y asi si tienes 2 pcs po pa uno la 300 y en el otro la 600 y asi no pierdes esos 300 gratis :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla, es la primera vez que posteo, quería comentar que el…

HOla, es la primera vez que posteo, quería comentar que el viernes, me comentaron, al llamar a supercable, por unas incidendias, que en septiembre u octubre doblarían, pero que no sabían si bajarian el precio de net 300, pero que en principio si podía decirme que sept u oct doblarían la velocidad net300 a 600 sin sobrecoste

ojalá sea cierto, pero yo hasta que no lo vea no lo creo

saludos

Yomis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es el mega que el resto de compañias fuertes de cable esta…

no es el mega que el resto de compañias fuertes de cable esta dando, pero es ya mas de lo que los usuarios nos esperabamos, asi que mientras la suban aguatnaremos, ahora como al final del mes de septiembre no la suban me da que mucha peña se va a pirar a ADSL y yo me incluyo.