Hasta hace poco tenia mi servidor de Ftp y un servidor Web funcionando correctamente, pero desde la subida de velocidad no hay manera de que accedan desde fuera a ellos.
He hecho mil pruebas, pero la definitiva logicamente es un nmap desde otra maquina (aparecen capados el 80 y el 21 entre otros). Antes de la subida no era asi.
Prefiero tener 300kbps y los puertos libres la verdad.
¿Alguien mas a notado lo mismo?
Un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Doble de velocidad, puertos capados....
Pues a mí tampoco me va bien el emule. Me he cambiado hace poco de domicilio. Los dos primeros días mi velocidad de bajada iba con picos de 1Mb/s, y una media de 800 kb/s. Ahora las cosas han vuelto a la normalidad, en cuanto a velocidad, pero siguen sin funcionarme los P2P.
Aunque el Emule me da Id alta, tarda un montón en encontrar conexiones, y encuentra pocas. Después de 12 horas (con archivo de créditos de seis meses acumulados), no ha bajado ni un solo kb (y eso con archivos muy populares). Además, resulta casi imposible navegar por internet con el emule puesto.
Antes esto no me pasaba. Si alguien conoce una solución, agradecido quedo.
Hola,yo lo que he echo es hacer algunos cambios en la configuración del emule,para mas información.
joseillo_01@yahoo.es
Pues los dices por aqui y listo
:-o
Hombre como todo el ancho de banda para la mulita, mal navegarás.
Parece que es cierto, que cierran más puertos a los que le suben la velocidad. ¿Es porque están en pruebas o qué? ¿Nadie puede comprobarlo para llamar a los animaliños del 1449 con conocimiento de causa?
Estoy interesado. ¿De que zona eres?
Es que yo aquí en Vigo, aparte de que la conexión me va como una caca, no noto velocidad extra (subida).
Los 1000 me la traen flo..
Saludos.
Hombre, yo llamaría al SAT después de comprobar que no es algo en tu equipo (firewall del sistema operativo o similar).
La activación de las nuevas velocidades no tienen que ver con lo que comentas. Podría influir en el rendimiento de la conexión, pero no en la configuración de puertos.
De hecho, el resultado de ese nmap es más raro que un perro verde. Los puertos del cablemódem tendrían que estar todos abiertos, y precisamente tendrías que tener cerrado el 25 (que según comentas no aparece así), salvo que tengas opción red IP fija y hayas solicitado expresamente a R la apertura del puerto SMTP.
De verdad, me jugaría una caña a que es un tema de tu configuración. Dices que tienes un servidor web y uun servidor FTP y precisamente aparecen cerrados el 80 y el 21... mmmmmmmm... ;)
Bueno, antes de nada gracias a todos por las respuestas.
Un problema de configuracion dudo bastante que sea. Despues del modem tengo un router (por eso aparecen todos los puertos cerrados) en el cual tengo mapeado el puerto 80 a la maquina donde esta corriendo el apache, e independientemente de que tenga el servicio activo o no el puerto aparace cerrado, sin embargo, otros servicios como por ejemplo un server de VNC (puerto 5900) si que funciona desde fuera.
Por otra parte he probado a colocar el servidor web en otro puerto, el 81 por ejemplo y en este caso si acceden desde fuera, pero con el 80 no hay manera. Es por ello que cada vez estoy mas mosqueado.
En principio no deberia tener relacion con la subida, posiblemente ha sido casualidad....Hare un par de pruebas mas y llamare al SAT.
De todas formas si alguien mas ha notado algo mas porfavor que lo comente por aqui.
Un cordial saludo para todos, y para lo que podais necesitar por aqui ando.
Raro raro... Umm si pudieras hacernos un favor, vete a la pagina esta de Shields Up! (www.grc.com/default.htm) y hazte un test completo de puertos (en la opción shields up). Si puedes, enchufa directamente el modem al ordenador, sin el router, sólo para ver que puertos tienes abiertos: teniendo firewall decente deberían salirte stealth, pero si los cierra el isp... cerrados.
Este tema me interesa, aunque se supone que por contrato les puedo llamar para abrir o cerrar los puertos que desee pero...(tengo router, claro) por favor, haz la prueba a ver que pasa.
La cosa esta asi, con el modem enchufado directamente, y sin ningun cortafuegos de estos soft ni nada por el estilo, aparecen todos los puertos cerrados, excepto el 21,80,25,110 (que casualidad) que aparecen stealth, ahora mismo tengo corriendo en mi maquina un servidor ftp, web y telnet. Este ultimo, el 23, aparece abierto y funcionando ok.
Hoy mismo he mandado un correo al SAT de R, sino responden en cuanto tenga un poco de tiempo les llamare.
Ah!, y gracias por contestar y por tu interes.
Un saludo!
Problema solucionado:
Un 10 al SAT de R, parece ser que se habia desconfigurado el modem con la subida de velocidad, o eso es lo que me han contado. La cuestion es que esto rula perfectamente.
Un saludo a todos!
Vamos a ver,buscando he encontrado este hilo.
El caso es q algo parecido me ha pasado con el bittorrent.
He escaneado los puertos(el programa ve los 1056 primeros) y me aparecen cerrados todos excepto el 389 y el 1025.
Es esto normal?,q tengo q hacer para q se corrija?.
Gracias.
Saludos.
Soy de Villagarcía, Pontevedra. A Mi casa aún no ha llegado el aumento de velocidad de R. Tenemos contratado este proveedor desde febrero aproximadamente, y la Mula siempre ruló cojonudamente... ¡hasta hace una semana! Ahora da problemas para conectar (tarda un huevo), y cuando por fin lo hace, no baja un mísero Kb...
Por cierto, que me da en la napia que todo coincidió con un fallo del servicio que duró bastantes horas nocturnas...
Jamás tocamos la configuración del router ni nada, así que por ahí, nada.
Sugerencias bienvenidas.
Saludos,
WEKurtz------------------------
¿Has llamado ya a R?
¿Llamar a R? ¿Preguntando por qué no funciona el emule? juaaaaaaaajuajauajauajauajauajauajaua...
Perdona, pero es que no he podido evitarlo, verás, si algún día tienes que llamar a R para dar parte de una incidencia por corte de conexión LO PRIMERO que te preguntan es si usas software P2P para echarle a eso la culpa del problema y soltarte un "te jodes y te aguantas" (dicho más finamente, claro).
Lo digo para tí y para todo aquel que se le ocurra llamar para dar parte de avería en internet, NUNCA DIGÁIS QUE USÁIS EMULE O SIMILARES y así os tomarán algo más en serio, si no, directamente se lavarán las manos. No entro en que esta postura de R sea correcta o no, que eso es otro cantar, simplemente os cuento lo que hay para que luego no os llevéis a engaño.
Salu2
¿Has probado el programa Active Ports?, te dirá que pasa con tus puertos.
aports.exe
Salu2