Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doble velocidad + Problemas Arsys (mi expericencia personal)

Mi experiencia personal:

Soy usuario adsl 256 arsys desde Enero 2004, despues de 2 meses de autentico infierno con cortes continuos y velocidades infimas, en marzo de 2004 y despues de cambiarme la p.m. de router 3com y recibir el thomson, se acabaron todos los problemas y hasta hoy perfecto, ademas desde hoy dia 9/10/2004 adsl a 512/128 conexion + descarga.

Os recuerdo que esta es mi experiencia personal, esto no quiere decir que no existan otros usuarios que tengan problemas.

Leganes - Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer que me doblaron la velocidad, y desde ese momento a mi…

Ayer que me doblaron la velocidad, y desde ese momento a mi también me va muy lento. Estoy en la zona de Martorell.
      Hoy me he quejado, pero todavía no me han respondido.

Ya se que les pasa. Telefonica ha doblado la velodidad en los equipos que hay en las centrales de cada barrio o municipio, pero Arsys no ha hecho sus deberes.
      Arsys debería haber aumentado su/s conexión/es con Telefonica, así como su/s salida/s Internet.

Pero conmigo que no jueguen, que a pesar de no llevar ni dos meses con ellos, no me cortaré un pelo, y me daré de baja. Otros ISPs ofrecen la misma ADSL al mismo precio y seguro que no va tan lento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tieneis el router marcando 512 es que telefonica ya…

Si tieneis el router marcando 512 es que telefonica ya acabado con su parte, que es hasta al DSLAM de las centrales. Que no nos timen.

Si hasta final de mes los 512 no son reales es por que aun no esta todo listo con los equipos de arsys, o con sus circuitos hacia internet contratados por arsys.

Wildbyte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí en cordoba ha sido una grandisima pena, ya que he pasado…

Aquí en cordoba ha sido una grandisima pena, ya que he pasado 48 horas sin conexion, y a pesar de establecer conexion de 512, los numerosos tests que he pasado afirman q no paso de los 200, vaya verwenza. nada más, un saludo de un cordobés defraudado

- XaeL -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues soy usuario de Arsys 256 desde primeros de mes y la…

Pues soy usuario de Arsys 256 desde primeros de mes y la verdad no me puedo quejar, pero es que no tengo ni idea de cuando me doblaran la velocidad, me gustaria saber si alguien sabe cuando podria ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En arsys hoy cumplo un mes. Me llegó al router a los 10 días…

En arsys hoy cumplo un mes. Me llegó al router a los 10 días de solicitar el alta y al día siguiente ya tenía línea adsl, sin problemas desde entonces. Desde el día 13 duplicada la velocidad, tanto en descargas directas como p2p.

• Cerrado

Pues la verdad es que salvo el problema de febrero a mi me va…

Pues la verdad es que salvo el problema de febrero a mi me va de la leche, ahora tengo el bittorrent puesto y esta bajando a 25 k y en descarga directa 27 y 28 asi que puedo decir que me va bastante bien

• Cerrado

Eso es porque no estas en una zona afectada. Yo me libré del…

Eso es porque no estas en una zona afectada. Yo me libré del follón primero que hubo este año con los cortes de conexión, pero en este de la ridivelocidad me ha pillado de lleno. Sería interesante saber las zonas afectadas, por ejemplo, yo soy de Zaragoza y creo que todos los barrios pasa lo mismo. En Barcelona tambien va de pena, en cambio en Madrid va bien.

Si es que estos de la capital nos estan quitando el ancho de banda :-P

• Cerrado

6

Hola, Yo soy de cerca de Barcelona y la conexion sincroniza a…

Hola,

Yo soy de cerca de Barcelona y la conexion sincroniza a 512 pero la velocidad de bajada es escandalosamente baja.... desde hace unos 10 dias no supero los 12KB/sg.

O sea, no llego ni a la conexion que tenia antes donde regularmente alcanzaba los 24-26KB/sg.

• Cerrado

En Montcada i Reixac (Barcelona) he estado teniendo los…

En Montcada i Reixac (Barcelona) he estado teniendo los mismos problemas (velocidades de pena desde hace unas semanas, y no pasa de 13-14K/s desde la duplicación). Imagino que ya lo habréis hecho, pero si no, haced llegad vuestras quejas a la gente de Arsys para que sepan que el problema existe y no son casos aislados.

A dia 10 de octubre me contestaron ésto referente a la baja velocidad y sincronizavción a 512 ...

Aunque el router o modem le marque que la velocidad de conexión es de 512, todavía no se han terminado de duplicar las velocidades en las conexiones adsl de arsys.es.

Telefónica está comenzando a realizar sus tareas de ampliación de líneas, por lo que ahora su router tendrá el parámetro de 512 pero usted sigue a 256 de velocidad.

Esto es debido a que es necesario que el operador realice una segunda intervención para que el cliente pueda disfrutar realmente de la ampliación.

Esta segunda intervención tendrá lugar a finales de este mes.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
        Dpto. Soporte Técnico
        arsys.es
        tlfno: 902 46 33 46
        soporteadsl@arsys.es
        www.arsys.es
        -----------------------------------------

• Cerrado

6

Esto es una verguenza sin limites... ya llevo mas de 2…

Esto es una verguenza sin limites... ya llevo mas de 2 semanas y cada vez va a peor. Actualmente estoy con una media diaria de 4,5 KB/sg.

Yo venga a enviarles mails quejandome y ellos venga a enviarme la misma contestacion predefinida.

QUE ASCO QUE ME DA EL SERVICO TECNICO DE ARSYS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, alguien me puede decir cual es el log del router…

Por cierto, alguien me puede decir cual es el log del router Thomson ST510.

Gracias.

(Barrio del Guinardó, Barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi también me han enviado un e-mail parecido y lo que más…

A mi también me han enviado un e-mail parecido y lo que más me cabrea es que tu les hablas de velocidades ridículas y ellos hacen como que no te escuchan y que tu velocidad es de 256 pero "...ya te la doblaremos un poco más tarde". No te jode?

(Barrio del Guinardó, Barcelona)

• Cerrado

a mi me han mandado ese correo calcado, pero quitando la…

a mi me han mandado ese correo calcado, pero quitando la linea que dice cuando me duplicaran la velocidad. Será porque les he dicho que como los test no me dan el 10% de una conexion de 512 kbps les he amenazado con darme de baja y a ellos les interesa recalcar que mi conexión sera de 256 kbps indefinidamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de viladecans y me pasa como a ti, he probado purebas…

yo soy de viladecans y me pasa como a ti, he probado purebas de velocidad y no alcanzo mas de 10k, no se si no estan puteando, no lo creo, o es que hay algun problema. un saludo de Pirula

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compi de leganes yo tengo el Router Thomson soy de Madrid…

Compi de leganes yo tengo el Router Thomson soy de Madrid
      Acacias pero aun no estoy doblado.
      Hay que hacer algo para cuando te doblan o te enterastes simplemente navegando????
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si miras la conexión en el router sale 512 k pero la prueba…

Si miras la conexión en el router sale 512 k pero la prueba definitiva es descargar cualquier cosa en descarga directa y ver la velocidad de descarga.