Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

DOBLE VELOCIDAD OK !! casualidad o causalidad ??

El otro dia les llame para decirles ke me daba de baja, porke la doble velocidad esta un timo, ke realmente la linea iba igual ke antes. Pues a la mañana siguiente ya tenia doblada perfectamente la velocidad...

No se si es casualidad, pero parece ke la llamada hizo su efecto.

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RAULITO, WANADOO SI PUEDE TOCAR LA LINEA, MANDA SU ORDEN A…

RAULITO, WANADOO SI PUEDE TOCAR LA LINEA, MANDA SU ORDEN A TELEFUSNICA O A AJUNA O SU PROPIA RED UNIJUR2.

SI SON OPERATIVOS, MAS DE LO QUE CREEIS.

• Cerrado

6

Wanadoo como bien dice Raulito no puede tocar la línea, sí…

Wanadoo como bien dice Raulito no puede tocar la línea, sí mandara la orden a telefónica pero hasta que telefónica haga los cambios Wanadoo esta de manos atadas ;) y te aseguro que telefónica de un día para otro no se mueve. :P

Wanadoo solo se traga el trafico que generen las líneas que tenga con telefónica ya que telefónica le redirige el trafico a Wanadoo, si mal no recuerdo era así.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Alguna parte del proceso de duplicación si que la debe…

Alguna parte del proceso de duplicación si que la debe realizar wanadoo,porque a mi me sincroniza a 512 pero baja a 27 KB/s y en la web de telefonica pone que mi linea ya esta duplicada,pero en el area de clientes de wanadoo me ponia estado pendiente.
          Osea que algo le queda por hacer a wanadoo para que mi linea sea capaz de descargar como una de 512.

• Cerrado

Telefonica si quiere puede actuar en horas, lo se por…

Telefonica si quiere puede actuar en horas, lo se por experencia, cuando trabajaba en una empresa nos habian hecho cambios incluidos traslados en horas. Poder pueden, pero no creo que se lo pongan facil a wanadoo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si llamas para darte de baja por ese motivo porque no te…

si llamas para darte de baja por ese motivo porque no te dieron de baja?