Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doble de velocidad, llamada a auna

Hace unos minutos que estoy llamando a auna para tramitar la baja, ya que no solo me da problemas con internet, sino tambien con la television, a ver si me ofrecen la linea de 600 o al menos internet gratis durante un año como veo que estan ofreciendo, espero que sea una de las dor ultimas opciones, ahora despues escribire el resultado, porque de momento lo unico que me dicen es que tengo un contrato de un año, a lo que yo estoy contestando educadamente que si, que yo tengo un contrato de un año, pero en ese mismo contrato consta que yo tengo garantizados unos servicios que no tengo(en parte). A ver como sale la cosa :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues bueno,han sido muy puntuales,es mas, se han adelantado…

pues bueno,han sido muy puntuales,es mas, se han adelantado 10 minutos xDD

ya se han llevado mi antiwo com21 y me han puesto un thompson muy muy xikitin,negro y gris "digital broadband" pone (aunke a ver cuanto dura........pk lleva menos de 20 minutos funcionando y esta ardiendo!!)

ha sido ponerlo y hacer un test y me ha dado 320 y ma dixo el tio ke es pk el com es una mierda y no puede dar mas de 300.

sobre el aumento de velocidad solo me ha dixo,ke lo hara cuando lo haga telefonica.......asi ke a seguir esperando al remolke

• Cerrado

Hombre yo tambien he pensado llamar diciendo que quiero la…

Hombre yo tambien he pensado llamar diciendo que quiero la baja, pero no por que me den el año gratis, sino que si la timofonica da 512 en septiembre llamare a Auna y si no me dan lo mismo que la timo pues me dare de baja. Es cierto que solo llevo 3 meses y que tengo contrato de 1 año, pero con pagar 60€ que es la clausula que te ponen por romper el contrato pues listo. No voy a pagar mas por menos eso lo tengo claro.

Por cierto si lo que haga ONO se la trae flojo a Auna es cierto, pero lo que haga la timofonica a nivel nacional creo que ya no se la traera tan floja cuando empiece a perder clientes.

YO NO PIDO QUE ME DEN 1 MEGA (Si me lo dan no me voy a quejar). PERO SI PIDO QUE ME DEN 512 O 600 KS cuando lo haga timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Trabajo en AUNA y no se ha oido hablar de subida ni un…

Trabajo en AUNA y no se ha oido hablar de subida ni un segundo. No hay ninguna oferta para septiembre ni octubre (AUNA prepara las ofertas con antelacion y por mi departamento van sonando un mes o asi antes. No he oido nada).

Un saludo.

• Cerrado

Auna trabaja siempre con varios meses de retraso que los…

Auna trabaja siempre con varios meses de retraso que los demas, es increible que cuando llames para darte de baja todavia te suelten que la CMT no ha dado todavia permiso a telefonica para doblar la velocidad, asi no me extraña que ni siquiera piensen en que hacer subidas.
          Vosotros como trabajadores no podeis decir a vuestros jefes lo que va pasando en el resto del mundo. Aunque pensandolo mejor, sacarlos de su ignorancia pensando que todo es de color rosa puede ser un shock mu grande, que se cabreen y te acaben echando.

• Cerrado

[Editado 19/08/04 23:48]

Ayer me llamaron de Supercable para decirme que me iban a…

Ayer me llamaron de Supercable para decirme que me iban a cambiar el COM21 por el Motorola. Hoy ha venido un técnico para hacerlo y le he preguntado por la subida al doble de la velocidad y me ha dicho que a primero de Septiembre lo harán, y lo decía muy convencido. Por cierto, a mi hija que estudia en Madrid le he contratado con Jazztel a 1 Mb por 39 €. Es una pasada. Le hice un test en Telefónica Data y me daba una velocidad de bajada de 870 Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que quieres que te ofrezcan internet gratis durante un…

Para que quieres que te ofrezcan internet gratis durante un año, si como bien dices te da muchos problemas y la television por cable tambien falla?
      Yo lo que creo que te pasa es que tienes mucha cara tronco.
      Paga para tener algo en condiciones y si no cumplen ellos pues date de baja y cambia de compañia.

España va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me han ofrecido el año de internet gratis pq me cambio…

a mi me han ofrecido el año de internet gratis pq me cambio de ciudad (soy estudiante y necesito internet) y pedi la baja por los problemas continuos durante 3 años pagando religiosamente al mes una net300, por lo que veo,tu ni siquiera haces un año de cliente. El caso es que llego un momento que decidi mejor gastarme las pelas en un ciber cuando lo necesitase que pagar 45 € al mes por un servicio nefasto,digamos que esto es la recompensa por esos 3 años de altibajos
        Eres un ...::.GORRON.::... xD
        Aprovecho para dejar un mensaje a los ilusos que sueñan con el doble de velocidad y tal, cuando ONO y AUNA compartan clientes potenciales, entonces igual veremos la pelea por la mejor oferta, mientras,... que le importa a Auna Granada que Ono Mallorca tenga 1mb por el precio de nuestro net300? xDD abrid los ojos chavales.

• Cerrado

Teniendo a Telefónica, que da cobertura en toda España,…

Teniendo a Telefónica, que da cobertura en toda España, ofreciendo líneas ADSL a casi el doble de velocidad que el actual NET300 por el mismo precio, creo yo que le va a importar, y bastante...

No sólo se trata de Ono :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero por los h****s, si tienes un contrato de permanencia con…

Pero por los h****s, si tienes un contrato de permanencia con ellos de 1 año, tendrás que cumplirlo salvo que halla un flagrante incumplimiento de los terminos de su parte y hasta que no lo demuestres... :-(

En fin, mucho ánimo y suerte... y al toro.

Saludos desde Granada.