BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DOBLE VELOCIDAD= DOBLES PROBLEMAS (Terra ADSL a 512)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Solo comentaros que el día 30/09 me doblaron al velocidad,
pues bien desde entonces todos los programas P2P que antes me rulaban de coña, ahora no me pasan de 10 Kb/s, cuando con 256 Kb se me ponían a 20 y 24 Kb/s.
Lo curioso es que si me bajo un fichero de una Web funciona perfecto, 185 Mg en 1 hora.
No entiendo nada.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

has probado en cambiar la configuracion del emule? Piensa q ahora tienes otra conexion diferente a la 256, los parametros son distintos.

Ademas costara bastante para que reenganches de nuevo a una velocidad mas que considerable ( eso si no pasaras de 30kbs en descarga, no le pidas peras al olmo, mientras siga la subida a 128 seguiremos comiendonos los mocos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola obmultimedia.
Gracias por responder.
Si que le he cambiado los parámetros al Emule, pero no rula.
Tengo dos colegas con el mismo proveedor que yo y les esta bajando el Emule a 43 Kb/s.
Incluso he puesto la misma configuración que tienen ellos en el Emule y nada.
Gracias.

xDigiMortaLx

Que mania con decir que mientras tengamos 128 de subida no bajaremos a mas velocidad.... :-| .... Evidentemente influye, pero no por eso vamos a bajar igual que cuando teniamos la mitad de velocidad. Solo ocurre en España, en el RESTO DEL MUNDO las subidas se aumentan, por lo que a no ser que te conectes a un servidor español y TODAS LAS FUENTES sean de España.... (que mala suerte... xDDD) podras llegar a bajar hasta 50-60 k de maxima.

salu2.

🗨️ 1
THUNDE

Una clara ejemplo de lo chupones que somos, solo pensamos en la bajada.

ya esque ni nos fijamos en la subida ni lo miravamos.

heffeque

prueba a cambiar los puertos.

daggar

en el EmulePlus, hay una opcion que se llama:
Descarga ilimitada >10

quiere decir que solo que envies a 10 kb/s puedes recibir a la velocidad que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

A mi, desde que me sincroniza a 512 (pero la velocidad real sigue 256) la subida ha pasado a 32.
Pincha aquí para más detalles

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que cada x tiempo se bloquea la conexión y tengo que reiniciar el ordena.

Solo me pasa si utilizo el emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa. La velocidad va bajando hasta cero y tengo que reiniciar o volver a conectar. Con o sin cortafuegos. XP Home

BocaDePez
BocaDePez

Configura bien tu equipo y deja de dar la murga. ... Que siempre pasa lo mismo malas configuraciones por vuestra parte quejas en abundancia

BocaDePez
BocaDePez

aqui nadie da la murga, este foro esta para resolver problemas, a mi me pasa exactamente igual, no paso de 10kbps, y tengo la mula perfectamente configurada o sea que tengamos un poco de respeto por los que postan las incidencias.

lalasy

Yo uso Overnet:

Configuracion que uso

256kb(antes) -> Donwload : 32
-> Upload :8
-> Conexiones 45
Media de descarga 24 o 25 Kbytes

512 (ahora) -> Donwload : 50
-> Upload : 10
-> Conexiones 75 o 80
Media de descarga 40 Kbytes

Salu2,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien bajar desde la web y no te va bien desde los programas p2p, puede ser problema no de la conexion de internet si no de la brillante actualizacion del XP llamado Service Pack 2. Una de las cosas que hace es limitar el numero de conexiones simultaneas que puedes tener abiertas.

De momento en la maquina que tengo el eMule no lo he instalado y hoy he visto que me han doblado la velocidad, y efectivamente el rendimiento es ligeramente superior.

pazitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, para decirlo en tres palabras:
NO ES CIERTO

SP2 limita el numero de conexiones simultaneas que se realizan EN UN MISMO SEGUNDO.

Como verás no tiene nada que ver lo que crees con lo que es. Esto lo realiza para intentar controlar los virus que abren un montón de puertos en un momento para distribuirse y evitar rápidas propagaciones de los mismos.

Espero que quede claro ya que SP2 no afecta a los P2P por esta cuestión.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo ángel, y tengo el mismo problema. Instalé el service pack 2 y estuve manejando el emule muy bien a unos 25 kb mas o menos. Poco despues telefonica me aumentó la linea y me va muy bien el iexplorer pero el emule no llega a 10kb. Tengo un router que me compré por mi cuenta (no a timofonica). Alguien sabe a que se debe esto??

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo. tengo una linea Terra adsl 512/128 y despues de varias configuracion de emule no he conseguido que descargue archivos a mas de 10Kb/s :(
Este es mi email nurraysdiego@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

uno más con el mismo problema el si funciona el upload el down baja a la mitad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

Telefónica desvía el tráfico de los puertos del Emule por otro canuto de Internet diferente, que se satura con facilidad. Sin embargo, en los canutos principales tienen un Proxy-Caché que acelera la descarga Web. Por eso la web va tan rápido (está cacheado en Telefónica) y el emule tan lento (va por una conexión cutre)

Prueba a cambiar los puertos, o a usar un P2P que haga uso de las ventajas del ProxyCaché... (lphant)

Saludos,

Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me subieron la velociad la semana pasada los de terra, me pase la semana entera flipanto 52kb de bajada estables...la cuestion es que esta semana hago los test y no me pasan de 20kb ,descargo por ftp,p2p,web y no pasa de los 20kb
¿que os han dicho los de terra? a mi me dicen que reinstale el so y el software que me dieron con el router xDDDDDDDDDDD
me rio por no llorar
Salu2