BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doble de velocidad en Barcelona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SICYD

A mí de momento no, y no conozco a nadie que hayan duplicado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de Barcelona y nada de nada sigo con mis 256 askerosos

BocaDePez
BocaDePez

:0

BocaDePez
BocaDePez

En madrid por lo que yo veo tampoco, Esta claro que a las ciudades grandes y donde mas lineas adsl hay las van a dejar para la ultimo. Sera otra muestra de lo extrañas que funcionan las cosas en este pais.

Garzh

ná, que BCN sigue sin una duplicación....

🗨️ 17
THUNDE

En los pueblos si esta cayendo, como gava,viladecans,castedefels,sitges,tengo un colega en sitges y le doblaron también.

🗨️ 16
SICYD

Pues según el calendario oficial, la zona de Sitges duplica a primeros de noviembre.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio y ayer a las 12.00 de la noche me duplicaron.
vaya gustazo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Garzh
BocaDePez
BocaDePez

Raro ... raro ... raro :-?

Soy de Viladecans y aqui, nada de nada siguo con mi 256/128 :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Viladecans y nada de nada

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SICYD
DEVILMAN2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en viladecans y no me han subido nada.
salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en L'Hospitalet de Llobregat tampoco la han aumentado :(.
Consultando aqui
d me salia entre las fechas comprendidas entre 29 de Septiembre y 20 de Octubre...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

las grandes ciudades caeran las ultimas, mas que nada por si tienen problemas, mejor tenerlos con 1000 usuarios que con 100.000...

De todas forma espero que no tarde mucho... :-( :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de torres i bagues y ya tengo 512 aunque soy de wanadoo

🗨️ 3
nandes

hola,

Soy de barcelona capital, barrio de gracia. Me han subido de 256k's a 512 hace 5 minutos.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
nandes
Garzh

Torras i Bages, sincronizado a 512 pero bajando a 256

BocaDePez
BocaDePez

soy de cerdanyola del valles y desde esta mañana me sincroniza el modem a 1MBit (tengo adsl 512 de terra), pero aun no baja a esa velocidad, supongo que esta noche o mañana ya tendré la linea duplicada :D

Porcierto, en el calendario me ponia que empezaba el cambio el dia 13...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de cambiar (a eso de las 3 de la tarde), sincronizo a 512k pero sigo bajando a 256.
Mis datos:
CP:08290
Zona: Cerdanyola del Vallés (central Riu Sec) -vivo mas o menos por el parque tecnológico/IES Gorgs-
3Com-DSL>show adsl transceiver_status

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 22.0 dB
Attenuation Downstream 37.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 33.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps
3Com-DSL>exit

Venga, a ver cuándo acaban de abrir el grifo!!!!! :-D :-P ;-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Rubí, ADSL Terra sincroniza a 512k desde hoy, aunque sigo bajando como si fuese a 256k

Saludoss
DaNi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona: Central de Torras y bages, sincroniza a 512 pero sigue bajando a 256

🗨️ 1
Chanur
DEVILMAN2

To soy de cerdanyola y nada :-(
a esperar :-|
DSL Receive Rate 256000
DSL Transmit Rate 128000
DSL Interface State Up
DSL WAN IP Address 172.26.0.1
DSL WAN Subnet Mask 255.255.255.224
Ethernet LAN IP Address 213.98.xxx.xxx
Ethernet LAN Subnet Mask 255.255.255.192
Default IP Gateway 172.26.0.0
VPI/VCI 8/32
Encapsulation Protocol R1483

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q empezó con el Asunto "Yo también de CERDAnyola :)" Se me olvidó decir q mi ADSL es de Telefonica.
De q parte eres DEVILMAN2?

🗨️ 11
DEVILMAN2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
THUNDE
🗨️ 8
Luke
🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DEVILMAN2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde esta madrugada ya he empezado a bajar a 104KB/s. Como os dije ayer me han doblado la linea 10 dias antes de lo que me tocaba (Calendario de Tiscali).
A ver si los demás tenéis la misma suerte!!

Saludos

porculizator

Buenas!!!
Soy instalador de una contrata de telefonica hoy estoy trabajando por la central de guipuzcoa,estoy viendo ke las direcciones ip estaticas ya han hecho el canviio a 512 las dinamicas sincronizan a 512 pero van 256 y imagnio,acojonante,en un test de velocidad daba 574 contra los 428 o asín ke da el adsl 512.
Pos na si hay alguien de bcn ke este en esta central ke sepa ke esta al caer el doblaje(de velocidad)..
P.D: si me muevo de central ya postearé resultados.
P.D2: obmulimedia: primo

🗨️ 7
Chanur

auqi en sant andreu central torres i bagues sincroniza a 512 pero la velocidad de bajada real es de 256 con ip estatica sabeis si tarda en tener los 512 reales?
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pregunta, sabes algo de los alrrededores de Barcelona? Rubí St cugat etc.... yo soy de rubí tengo ip fija desde el año 2000 y ni me han doblado ni me sincroniza a 512, es decir sigue igual....

obmultimedia

A que viene eso de "primo"?

No te estaras chotando d mi???

Aun estoy aprendiendo esto de las instalaciones y todo el tinglao y puedo tener alguna metida de pata pero tampoco es pa decirme eso.

🗨️ 2
porculizator

Pozi obmulti, he visto un par de cagadas,pero nas,tomatelo en broma.Es ke conozco varios de itete y vaya tela....
Un saludo!!!
Tardan entre dos y tres días en aumentar la descarga.
Dew!!!

🗨️ 1
obmultimedia

Ya, me lo tomo en broma, ahora toi en lo que se denomina " fase de formacion" y como que de muchas cosas aun no me cosco, pero con el tiempo las aprendere ( y tanto que las aprendere, por la cuenta q me trae, asi empezare antes a cobrar ^_^)...

Por cierto no sabrias cuando doblan en Cervelló? ( Baix llobregat) Toi por esta zona y casualmente vivo aqui xD ( bueno, soy de vallirana pero me corresponde la centralita de Cervelló)-

BocaDePez
BocaDePez

te podrias estirar y venirte a la de Sagrera... q total esta aqui al lado... :-D

Por cierto me acaban de llamar de telefonica para avisarme que en los proximos dias me doblan la conexion, y de paso me ha metido la coletilla del imagenio... JUAS JUAS...

Ala un saludo ;-)

stax

Central de la calle guipuzcoa, sincronizando a 512 desde esta tarde (día 5), descargas aún a 256 (ip fija):

--- Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate - 128000 512000
Previous TX Rate - 128000 256000
CRC Block Length - - -
Interleave Delay - - -

--- Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate - 1600000 2560000
Current SNR Margin - 39.0 31.0
Current Attenuation - 16.0 11.0
Current Output Power - 12.0 20.0

Hasta luego :-P

Valium20

Nada, yo sigo con mi adsl 2MB y ansiosamente esperando el doblaje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En centralita VAll hebron, ha sincronizado a 512 entre las 10 y las 19.
Ahora me sincroniza a 512, a falta de hacer una prueba de velocidad.

THUNDE

joder lo que daria yo por tener 2 mb

BocaDePez
BocaDePez

Alguien del Prat le han doblado la velocidad. Sigo yo con mis 512 Kbps :-(

DEVILMAN2

Pues nada a mi lo unico que me han doblado de echo lo hacen cada dia es el PING :-D
estoy aun con 256k estoy en cerdanyola parece k los pe*** de terra no tienen prisa.

SICYD

Central telefónica Barcelona-Clot. Ayer día 4 sobre las 15:00 reseteé el router y renegoció 512/128, aunque los tests de velocidad indicaban 213Kb.

Esta mañana a las 7:00 he hecho otro test de velocidad y ahora ya daba 426Kb (53 KB).

Saludos.

🗨️ 2
Lopex

joooo, pues aqui en sagrera sigo a 256... :'-( q algun instalador de telefonica se apiade de miiii :-P

🗨️ 1
SICYD

Pues mira que estamos cerquita... ;-) A un compañero de trabajo de cerca de Paseo Maragall tampoco le han duplicado.

Saludos.

marcelg

Rubí 08191, doblado a 512, comprobado con test.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de que zona eres!! yo zona mercado y aun 256....

BocaDePez
BocaDePez

sant cugat cruz roja
sincroniza y baja a 512 desde esta noche!
8-)

GaMeR1

Soy de barcelona ciudad, se puede decir k vivo cerca del forum (weno de lo k era el forum xD) y ya tengo mis 512 (despues de estar 2 dias sincronizado a 512 pero bajando a 256)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Zona Sants nada de nada
viva putofonica, sera que no han tenido tiempo de preparar todo desde que hicieron la peticion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que hasta con esto son lentos los muy mandriloides.... van lentos pero lentos de cojones eh :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
estoy en sant andreu-sagrera, central telefónica felip II entre meridiana y juan de garay. Después de un día sincronizando a 512 y bajando a 256 hoy la ampliación ya ha sido efectiva. Bajando ahora a 428 (test de telefónica).

🗨️ 2
Lopex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien doblado en la Zona Franca (plaza Cerdà)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Zona Franca y aun nada :( pero viendo la que estan liando en gran via hasta mi casa Auna me estan tentando en apuntarme pero ya y pasar de Terra. Que isp tienes tu?

Yosi

DEVILMAN2

Dia 6 y aun sin doblar ni nada :-| Soy de Cerdanyola tengo Terra y mi tel empieza 93691xxxx y el codigo 08290 y aun no han doblado.
Aparte estos dias estoy notando que esto va de culo.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues dia 6 de Octubre y en Santa Coloma de Gramenet, zona Santa Rosa, ya disfruto de conexion duplicada.

Los test de velocidad son prometedores, aunque claro, no muy realistas pues a las 6 de la mañana, como que no creo que sea la hora de mas transito.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Gràcia y todavía sigo comiéndome los mocos con mis 256. No tengo que ir reiniciando el router para comprobar si me han cambiado la velocidad, ¿verdad? Tengo un Speedstream.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo terra y en mi población hay la tira de telefonica ke ya stan duplicados y todos los que tenemos terra nada... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa CERDAnyola cómo triunfa!! xD
A mi el lunes de buena mañana ya tenía hecho efectivo el cambio de velocidad con telefonica :P
Lo q sí es verdad (q he leido por ahí) q el ping en algunos momentos del día se dispara bastante... a mi la verdad q eso no me jode mucho porque apenas me vicio (alguna vez al soldier pero muy poco) pero en la navegación web sí q noto q la cosa está congestionada considerablemente.

Venga vecinos, a ver si los de terra se ponen las pilas y hacen el cambio q ya os toca :-)

🗨️ 1
DEVILMAN2

Pienso que antes doblaran en la central a la gente de timofonica no?
Y luego a terra espero :-)

BocaDePez
BocaDePez

Algún técnico que ande o sepa algo de Rubí sobre el cambio de velocidad, por lo que se hay gente de telefónica que ya le han doblado, pero por el momento todos los que conozco que tienen terra (yo también) ni nos han doblado ni nos han hecho nada, si hay alguien que sepa algo que lo comunique.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabria decir pa cuando doblaran las adsl de badalona ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana a las 7:00 ya me sincronizaba a 512 (Terra) pero la velocidad sigue siendo la misma.

Por la zona de Montigala 08917 hay gente que ya la tiene duplicada.

Yo soy del centro 08912, supongo que ya me quederá poco

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona(Gracia) y acabo de reiniciar el modem y aquí por ahora de doble nada de nada...

🗨️ 2
Lopex

Por fin :-) Hoy me he despertado con el noticion, ya me han doblado!! :-)

Soy de Barcelona, Sant andreu - Sagrera.

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 2004 -- 8:20:51.250
Tiempo Final: 7/ 10/ 2004 -- 8:20:58.859
Tiempo empleado: 7.609 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 430.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.83 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona,Pza España.Esta tarde me han pasado a 512 (de boquilla porque,de momento,esto va mas lento que el caballo del malo!).Espero que en unas horas aumente la velocidad de verdad,porque sino menudo timo...

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona el Clot-sagrera des de esta mañana han doblado la velocidad.08027 BCN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Badalona, velocidad doblada

C.P. 08912

BocaDePez
BocaDePez

Zona Poblenou (cerquita de Clot) pero na de na sigo con los 256

CP: 08018