hola he leido por hay que apartir del 1 de abril se van a duplicar las velocidades por 2 euros mas yo actualmente contratado 3 megas y el tema de las facturas no lo llevo yo mi pregunta es si lo van a hacer automaticamente cobrando los 2 euros mas o se necesita pedir que te lo dupliquen por telefono?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
doble de velocidad??
Para verificar cuándo te van a duplicar por 2 euros + iva más al mes, tienes q entrar a tu pasaporte Ono desde aquí:
servicios.ono.es/pasaporteono/
En "usuario" tu dni completo y nada más entrar verás una comunicación en la q te informan de la duplicación y la fecha a partir de la cual te la harán (a partir de abril, mayo, junio,...).
No a todos se nos muestra dicha comunicación.
Saludos ;)
En efecto, quillo ;) A mi aún no me aparece nada (aunque supongo, que ya aparecerá algún día de estos, ya que la duplicación comienza el 1 de abril).
Un saludo :)
A mi por ejemplo, que soy de valencia, me aparece esta:
A partir del mes de mayo vamos a duplicar la velocidad de nuestra red, aumentando las velocidades de Banda Ancha.
de 3Mb a 6Mb en Velocidad de descarga y
de 150 Kbps a 300 Kbps en Velocidad de subidade 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y
de 300 Kbps a 500 Kbps en Velocidad de subidaGracias al doble de velocidad se puede:
Navegar mucho más rápido
Descargar al instante documentos y fotos.
Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.
Y todo, gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación
que nos permite ofrecer la velocidad REAL contratada.Conoce las ventajas del CABLE en: www.lafibraopticaesmejor.com Gracias por ser parte de los 6 millones de personas que forman
la gran familia de ONO.
Una vez entras, en este link: (link roto)
Saludos...
A los q tenemos 12MB y a los q tienen 50MB, por ejemplo, esa comunicación no nos sale pq no somos objeto de duplicación, sólo los clientes de 3 y 6MB reciben esa comunicación en su pasaporte Ono correspondiente.
Yo por ejemplo tengo 6 mB de bajada y 300 Kb de subida, con el asunto de la duplicación, ¿podría tener 12 MB de bajada y 1 MB de subida en vez de los 500 KB por 2 €?, los 500 Kb saben a poco comparados con el mega de subida.
Tendrás la opción a ellos, sí.