BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

doble router Bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos routers, uno dsl y conectado a este un wireless wrtg54, a este último estoy conectado yo. El port fordwarding está bien hecho pero sólo consigo conectar a los peers, nunca a ningún seed. No son torrents del año de la pera, son nuevecitos, asique no encuentro ninguna explicación.
En cuanto a los clientes he usado todos )azureus, bitcomet,utorrent,bittornado..) pero en todos va igual, baja algo porque conecta a bastatantes peers pero a ningún seed.

alguien me echa un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undragoncito

Hay dos posibles conexiones:

1) Si el router dsl está conectado a las 4 bocas de LAN del WRT54G; el problema de la redirección de puertos está en el router dsl, ya que en este caso el linksys no hace de router sino de switch (y como mucho de AP).

2) si el router dsl está conectado a la boca de WAN (si ese conector que está un poco apartado), entonces lo mas seguro es que estés haciendo doble NAT y por lo tanto tengas que configurar las redirecciones 2 veces.

Aparte de esto, y centrandonos en tu problema, los problemas con el NAT causan que no puedan conectar a ti, no que tu no puedas conectar a los peers (sean seeds o no). Normalmente los peers que hacen de semilla (seed), suelen estar bastante atareados y es dificil contactar con ellos; sin comentar que existe un modo llamado "superseed" donde los que hacen de semillas simplemente se "ocultan", y parece que el torrent no tiene ni una semilla.

En resumen, el conectar a unos si y otros no, lo veo mas relacionado con que los que hacen de semilla estén muy ocupados.

🗨️ 1
Luke

si hace doble nat el router dsl debe redireccionar a la ip del wrt, y el wrt a la ip interna del pc (supongo que lo sabrás pero es algo que no todo el mundo ve)

heffeque

lo mismo te ayuda activar el DMZ en el router dsl. O vamos... desactivar todas las capacidades de router de tu router dsl y hacer que funcione sólo como modem. Es más, icluso el PPPoE o PPPoA lo puede hacer tu linksys si no me equivoco.