BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Doble roseta. ¿Es muy dificil de conectar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cuarto donde tengo una roseta de telefono. Le tengo puesto el microfiltro y conectado su teléfono.

Necesitaría poner en el mismo cuarto otra roseta.

¿Pregunto, se puede empalmar de la roseta ya existente la conexión para otra roseta?

¿Es muy dificil de hacer?

¿Estropeará mi línea y perderé calidad de internet? No lo creo porque en casa tenemos varias rosetas... pero vamos lo pregunto por si acaso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer, pero procura hacerlo "limpio" para no meter ruido en la línea. Haz comprobaciones de velocidad y SNR antes y después de hacer el empalme, para asegurarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Tendrías algún croquis o algo de como empalmar? ¿El empalme que se hace en la misma roseta que ya tengo y de ahí sale un cable para la otra?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cableado telefónico en una casa, es un simple circuito eléctrico en paralelo, como los que se estudiaban en el cole de pequeños.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la LOGSE ahora estudian los circuitos "para lelos".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son dos hilos, empalmas con los mismos tornillos de la roseta que esta puesta y a correr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, le voy a echar un vistazo a la conexión que tengo en la roseta. Si me quedara sin linea o algo, os pongo una captura de pantalla antes y después de conectar, no sea que lie algo.

Saludos