BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Doble moral de algunos foreros?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Anonadado me quedo.

En este hilo se tacha de SPAM la radio creada por un forero que no saca nada por ello y que lo hace con todo su cariño / ganas de aprender si nada a cambio:

nueva radio: party sport

En dicho hilo se solicita el cierre del mismo por SPAM haciendo alusión a las normas. Sin embargo luego no encontramos con el siguiente hilo:

¡Bildu estará en las elecciones!

en él además de hablar de política, se congratulan de que una organización con sospechas varias de su relación con una banda terrorista pueda presentarse a las elecciones.

¿Para unas cosas si interesa la interpretación ferrea de las normas y para la otra no?, ¿Para algunos foreros las normas cambian según le interesen? y lo que es peor ¿Cómo alguien se puede alegrar de que una organización con sospechas de colaboración con ETA se pueda presentar?, ¿Acaso se han olvidado de todos los que han ASESINADO o para esos también se aplica un doble rasero?

De vergüenza vaya, cada día lo tengo más claro, tenemos lo que nos merecemos en esta mierda de país.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez
2

Tienes razón respecto a que ese tema sobre Bildu abierto por Bilbokoa sobra de esta web, por ser meramente político.

A partir de ahi, el resto de tu comentario (tres últimos párrafos) está de sobra más alla de la queja, ya que solo opinas sobre el hecho en sí del tema comentado mostrando tu opinión, y con ello pecas de lo mismo que condenas de ese otro tema sobre Bildu abierto por Bilbokoa.

Sí, en efecto. La doble moral y el doble rasero existen. Es evidente leyendo aquel tema, y este tuyo también.

txus007

Lo gracioso es que el subforo "Politica" dice:

Este foro está CERRADO y no acepta nuevos mensajes.

Y luego los hilos con tintes politicos, son removidos del subforo Offtopic a ese. :-/

Salu2.

🗨️ 1
Ari

No acepta nuevos mensajes de los usuarios, efectivamente: ni se puede abrir un tema nuevo ni responder a los que ya están allí. Pero otra cosa es que no se puedan mover los temas de un foro a otro por parte de los moderadores: son dos cosas diferentes.

Aclaro que los mods, o al menos yo, no puedo tampoco abrir temas ni responder una vez que el tema está en ese foro.

Saludos

Ari
1

Movido a Comunidad.

Suscribo lo comentado por este usuario con respecto a los últimos párrafos de tu mensaje. En mi opinión, sobran. Y mucho, además.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Bueno, esto no deja de ser un foro de opinión. Cuando yo escribí esto todavía el hilo estaba abierto y, por supuesto, hay ciertas cosas que me indignan como queda patente en el hilo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Propongo cambiar el dominio.

www.Bandaancha.bildu.es

PD: a mi ya me estan perdiendo... los criterios hacen aguas, y luego dicen que no han cambiado...

Adios, amigos, adios conocidos y desconocidos,

Disculpen que cierre por fuera, pero sin hacer ruido.

Salu2

Bilbokoa

Osea, que no se puede hablar de Bildu aunque el Tribunal Constitucional haya dado su visto bueno. Lo importante es lo que tú pienses... jejeje, curioso.

Vosotros, lo único que queréis es alterar el mapa político a base de ilegalizaciones, porque cuando todas las opciones están presentes no tenéis nada que hacer. Alguno se estaba frotando las mano y en cambio ahora está triste por el castañazo que os váis a pegar el día 22, una vez que toda expresión abertzale puede estar en las urnas. Estás sí son unas elecciones democráticas de VERDAD.

Tú, quien seas, eres un MISERABLE y una persona que no merece sino todo mi desprecio por el grado de bajeza que ostentas al venir al foro COMUNIDAD a criticar de forma tan airada el hecho de querer hablar de la LEGALIZACION de Bildu, es decir, de que el 20% de el electorado vasco pueda participar en las elecciones.

Vosotros, que os llenáis todos los días la boca con la palabra 'democracia' sois todo lo contrario a lo que dicho término representa.

Ahora, sigue con tu cantinela, que me importa uan puta mierda.

GORA EUSKADI AKSATUTA !!!

🗨️ 19
Mocho

Eres igual que los de la extrema derecha, cuando deciden lo que os gusta es justicia, cuando no es el gobierno el que manipula. Cuando prohibieron las listas para ti era una clara manipulación del gobierno, ellos felicitaron al supremo y decían que había justicia. Ahora ellos dicen que es culpa del gobierno y tú que es justicia. Curiosa idea de democracia tenéis, que solo es tal cuando la opción elegida es la vuestra.

Por cierto, veo que para ti la educación sigue siendo una completa desconocida.

🗨️ 6
Bilbokoa

No en este caso. No permitir a Bildu presentarse es un atropello, no es algo propio de una país democrático.

En las elecciones tienen que estar, SIEMPRE, todas las opciones.

Eso de ielgalizar partidos para sacar 'tajada' se ha acabado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Teniendo en cuenta las LLORERAS que te pillaste cuando liegalizaron BATASUNA, hablabas de golpe del estado y de campanazo en las elecciones donde perdio tu amado PNV.

Defender a BATASUNA es cuando menos asqueroso, porque YA NADIE discute que son colaboración por banda ARMADA y estan condenados por todos los jueces.

HAcerse el tonto y no ver que informacion, financiaron y etc, a los de siempre pues que quieres que te diga.

Tu OPINION SOBRE BILDU no vale un pimiento, por que ya la tenias de BATASUNA, y esos cantan como va a cantar BILDU cuando se la haga largo y no consiga la independencia.

Entonces empezaran las amenazas, las notas, las presiones, las pancartas, LAS PROCLAMAS y abanderamiento de pro etarras en los ayuntamientos donde gobiernen.

TANTAS tropelias que gusta ignorar como todo buen cacique que piensa que algo caerá, que para eso tiene el apellido.

I-N-F-A-M-E.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Todos los partidos con aspiraciones secesionistas (PNV, EA, Aralar, CIU, ERC, BNG, etc) tendrían que estar prohibidos por ser anticonstitucionales.

🗨️ 1
Mocho
1
Mocho
-1

El las elecciones están siempre todas las opciones, excepto aquellas que apoyan los atentados y los asesinatos. Esquerra republicana nunca ha tenido ningún problema a pesar de tener un ideario muy similar al que tenía batasuna por la sencilla razón de que pelean por lo que piensan respetando las normas de la democracia en vez de poniendo bombas y matando cuando las urnas no les dan la razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
yomimmo
1

Mucho ojo con los comentarios, no vaya a ser que el Obama te mande un grupo de SEALS ;)

Segun la opinion vertida por ti en otros posts seria legal :P

🗨️ 4
Bilbokoa
-2

No digas tnterías, anda. Loq ue ha hecho EE.UU. es algo de justicia, un acto de defensa contra un ser maligno que solo quería matar y destruir.

No sé porque mezclas las cosas de esta forma tan infame. Espero que lo hayas hecho como 'broma'... porque si no fuera así, sería muy lamentable y triste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

NO digas ANIMALADAS anda, lo que han hecho es UN ASESINATO hasta con sus propias leyes. Si querian cargarse a un ser maligno, que lo maten de incognito y no digan ni pamplona. PROBLEMA solucionado. PERo no, han sacado pecho y lo han dado buena publicidad. HAN MERCADEADO CON un asesinato a sangre fria. INJUSTIFICADO. (si estan en guerra, pues se resuelve y punto, lo demas es una campañaa publicitaria para tapar el ASESINATO DEL hijo bueno de Gadafi y 3 nietos). NO TE ENTERAS de nada, no me extraña que seas FAN Del diario GARA.

Mocho
-1

De nuevo vuelve la esquizofrenia a ser protagonista. Los mismos que consideran a los GAL terrorismo de estado, que denuncian torturas en las comisarías españolas, etc, ven con buenos ojos que la CIA semiahogue a su informador 183 veces hasta que habló y que el ejército invada un país soberano, asalte una casa y mate a todos sus ocupantes, y luego tiren un cadaver al mar en vez de dárselo a sus familiares.

Esto viene a ser lo mismo que lo de bildu y los tribunales, si cometen un montón de delitos pero hacen algo que me gusta no pasa nada, pero si se hace algo parecido para un fin que no me gusta son unos criminales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Segun tu que se haga lo mismo con los etarras a los que defiende y no condenan tu partido politico ¿No? ¿O cual es la diferencia mamarracho? El miserable eres tu, fascista, eres peor que los de extrema derecha. Triste es lo tuyo...

BocaDePez
BocaDePez

A ver Bilbo, que pierdes el norte. No se puede hablar de Bildu porque no se puede hablar de política. Eta kitto :)

Dejando a un lado las normas del web, aun no entiendo para qué coño has tenido que abrir un tema sobre eso aquí. Pareces nuevo, joder. ¿Qué esperabas? ¿Vítores de alegría y aplausos? Pues entonces, ahora no te quejes de que te hayan ladrado.

Agurrak.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Osea, que no se puede hablar de Bildu aunque el Tribunal Constitucional haya dado su visto bueno.

No se puede hablar de política y el tema que nombras claramente lo es. Esto es algo que tu ya sabias de antemano y sabiendo donde escribes sabias perfectamente con que objetivo lo escribías y donde iba a acabar el hilo.

Lo importante es lo que tú pienses...

Por supuesto que es importante, exactamente igual de importante que la opición de cualquier otro forero. Afortunadamente no soy moderador de este foro ni tengo que tengo que hacer el paripé de mantener una imagen de "usuario", por lo que soy libre de opinar lo que sea mientras respete las normas. Si cualquier admin/mod cree que no me atengo a ellas o ve que el hilo se descontrola, seré el primero en aceptar el cierre de este.

Sobre el resto de improperios y demás me abstengo de responder porque no creo ni que merezca la pena.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A muchos nos molesta que los asesinos de más de 1000 personas se las den de buena gente y que, además, cobren del estado.

🗨️ 4
Bilbokoa

Osea, que Bildu esta formado por ¿asesinos?

Imegino que dirás lo mismo del PSE-EE, donde hay numerosos ex-miembros de ETA, ¿no?

Espero que pidas la inmediata ilegalización del PSE-EE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé si estara formado por terroristas. Lo que sí se es que no condenan los asesinatos de ETA, y para mas inri apoyan a los presos etarras. ¿Que mas quieres mamarracho? Eso en mi tierra tiene un nombre y es apologia pasiva del terrorismo. Mamarracho. Por suerte... En cuanto dejen de seguirle el rollo a quien todos sabemos o en su defecto el gobierno pierda las generales, todo va a cambiar. Papafrita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
Ari

No sé si eras consciente o no de que al añadir esos últimos párrafos ibas a provocar un "debate" político absolutamente innecesario, pero si no eras consciente, ahora imagino que sí, aunque estaba bastante claro de que eso iba a ser así. No te lo tomes a mal, porque no te lo digo con esa intención y lo digo completamente en serio.

Dejé abierto este tema anoche para que vosotros mismos vierais porqué no se puede ¿hablar? de política en este foro. El de siempre con sus fobias a determinados lugares de la península ibérica, aprovechando para atizar con su desprecio a todo lo que se mueve en esa zona geográfica, el de más allá perdiendo las formas y papeles de la peor forma posible. En fin..Lamentablemente, los usuarios habituales del foro offtopic no pueden hablar de casi nada sin insultar, con honrosas excepciones.

Luego, le echamos la culpa a los demás de lo que nosotros mismo provocamos con nuestros actos y palabras. Señores, maduren un poco: para hablar de lo que sea, aquí y en cualquier sitio, se necesita algo más que darle al botón de enviar en un foro. Bastaría con un poco de respeto :)

Saludos y cierro