BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doble Linea

Zh3o

Hola, no es que sea un superexperto en este tema, y ya que los operadores de ya le dejan a uno medio tonto, quisiera plantearos una pequeña dudilla...ya que mañana se acaba la oferta y me dare de alta.

Una operadora me dijo que no hay por que quedarse 15-20 dias sin internet, con menos de 6-7 dias, y aun asi, menos todavia, basta, ya que, por ejemplo, si wanadoo me dice que me tarda un tiempo de 15 dias en darme de baja, yo doy alta ese dia con ya.com, y baja con wanadoo. Hace 3 dias hable con wanadoo y me dijeron que me podia dar de baja ahora, 1 de octubre por ejemplo, y conservar el adsl hasta que se produjera la migracion de linea, eso si, pagando el mes XD

A mi me parece (que si esto es verdad), si no quereis quedaros sin internet y quereis pagar 39 €, no se..postee para que la gente se enterara de esto, y para que si no es verdad, u os han comentado otra cosa, que posteeis, (si quereis)

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Te cuento mi caso, yo me di de baja de Wanadoo el 15/09 y el 18/09 me cortaron el Adsl, con lo que llevo 15 dias colgado. Segúramente , me facturarán el mes de Septiembre completo. Así que no te creas nada de lo que te dicen pq menos de 20 dias es raro, raro, raro.
Saludos