BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Doble de gigas en Vodafone prepago hasta el 30 de septiembre

Metro Copito
3
Vodafone prepago

Quedan así:

  • 50 GB durante 28 días por 10 euros.
  • 100 GB durante 28 días por 15 euros.
  • 200 GB durante 28 días por 20 euros.

Recordar que los datos y minutos sobrantes son acumulables en cada renovación, hasta un máximo de tres veces el volumen contratado.

PezDeRedes

Hay mejores precios en prepago que en pospago macho. Están de lujo.

🗨️ 9
Metro Copito
2

En pospago están las ilimitadas, que ya en su momento rompieron el mercado. En prepago VF es una excelente opción para consumos moderados.

🗨️ 8
PezDeRedes

¿Moderados? Gasté yo el mes pasado 500 MB y no me cuido de usar Spotify ni navegar cuando voy en bus. Eso sí, donde tengo WiFi seguro, lo uso.

La gente que gasta cantidades ingentes de GB solo se me ocurre que no tengan posibilidad de usar WiFi en casa o en el trabajo. Eso o que van en el metro viendo streaming en 4K.

🗨️ 7
Metro Copito
1

Cada vez más personas usan las conexiones inalámbricas como si se tratasen de conexiones fijas. Streaming en ultra definición, descarga de videojuegos pesados, P2P…

En entornos sin saturación funcionan fetén. Y también hay muchos casos donde la fibra todavía no ha llegado.

🗨️ 6
Jav9i
🗨️ 2
Fmc
🗨️ 2
Fmc
fcuevas28
-1

el futuro reside en la movilidad, yo creo que los tiros iran mas por la banda ancha movil, que no por el hogar, por lo menos a nivel domestico o usuario standard. Yo en mi caso, aunque puedo poner fibra, prefiero una SIM para el router, y otra SIM para el movil cuando estoy fuera de casa. Paso de lios de routers, instalaciones, etc. Y tendremos cada vez mas, ofertas con ingentes cantidades de datos, y eso que el 5G esta en ciernes, cuando de aqui a 10 años, estemos con el 6G, mas aun. Lo que no podremos evitar es ver microantenas por las farolas, papeleras, etc.