Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doble facturacion por ADSL

Hace dos meses pase del adsl 1mb de wanadoo/orange a los 20 megas de ya.com. El comercial me dijo que ellos se encargaban de la baja y que me representarian ante Orange. Han pasado dos meses y cual es mi sorpresa cuando reviso la c/c del banco y veo que me orange me sigue emitiendo recibos. Si ya no disponen de la linea fisica de ADSL, ¿como me pueden cobrar por algo que no pueden ofrecerme?

Espero que alguno de vosotros pueda iluminarme en este tema...

Un saludo a todos los foreros de esta genial web.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por tu ayuda. PD: Ojala todo en este pais…

Muchas gracias por tu ayuda.

PD: Ojala todo en este pais funcionara como alguno foros de internet, que bien nos iria....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este tema es antiquisimo... cuando haces una portabilidad en…

Este tema es antiquisimo... cuando haces una portabilidad en el ADSL, la nueva compañía solo se encarga de realizarte la migración técnica, es decir, le quita la línea a tu antiguo operador para ponersela él. Sin embargo, la baja administrativa de tu antiguo operador no la realizan, esa debes realizarla tú o al menos asegurarte de que si te dicen que la están haciendo realmente es así.

No creo que tengas mucho que hacer porque esto lleva pasando años, pero prueba a reclamar en www.usuariosteleco.es porque creo que ya.com tiene ahora con las nuevas leyes la obligacion de tramitar tambien la baja administrativa con tu antiguo operador.

En cualquiera de los casos, la culpa es o bien tuya (por no informarte previamente) o de ya.com (por no informartelo y/o no realizar ellos la baja administrativa).

A Ya.com no le reclames esto directamente porque se van a lavar las manos y solo vas a tirar el dinero en el 902...

Saludos y suerte si reclamas a usuariosteleco.