Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doble factura en agosto de Wanadoo

Hola a todos, tengo wanadoo speed (antigua 256 migrada a 512) ,soy de Avilés-Asturias y cliente de wanadoo desde el año 2000 cosa q me da verguenza hoy en día...., el caso es q al igual q el año pasado (y creo q el anterior tambien) en agosto tengo DOBLE factura (día 2 y día 24)......se aprovechan de las vacaciones de la gente o q?.y como siempre luego no hacen ni puto caso por telefono, ni envian avisos de domiciliacion d pagos a casa, ME PARECE LAMENTABLE. mañana voy a llamar a la sede social si hace falta.......

pd: comprobad vuestros movimientos en el banco de las facturas del verano no os vaya a pasar algo asi!!!!

saludos

sergio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y por qué aguantais esas putadas que os hacen...? No ya el…

¿y por qué aguantais esas putadas que os hacen...? No ya el error en el cobro... si no lo que todos sabemos..la dificultad para que te lo solucionen.
      Yo ya me cansé.. y veo que la gente se está hartando ya de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supongo q lo habras mirao bien no sea q la del dia 2 sea de l…

supongo q lo habras mirao bien no sea q la del dia 2 sea de l mes anterior....consulta los periodos de facturacon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

host... gracias esto ya lo hicieron hace un par de años.…

host... gracias esto ya lo hicieron hace un par de años.

miguimau sin login