A mi me ha pasado lo mismo...
Hace un tiempo me llegaron dos facturas de wanadoo (sin cobrar, las que mandan ellos, no el banco) exactamente iguales con la misma referencia de factura...
Ayer me llegó del banco dos recibos por cuota de ADSL, uno de ellos exactamente igual al del resto de meses, y otro en el que viene especificado el periodo de facturacion, en este caso julio. He comprobado las facturas de anteriores meses, y mi conclusión es que me cobraron una de mas.
Llame al "servicio de atención al cliente", y tras 20 minutos, nadie me contestaba... "todos nuestros operadores estan ocupados..." Acabé colgando. Por la noche hablé con ellos por el chatcenter, y el operador me dijo que una factura corresponde a junio, y otra a julio, y acto seguido se marchó, sin darme casi tiempo a replicarle que no puede ser...
Al rato llamé por telefono, y esta vez me tardaron ya bastante menos, y fueron mas amables. Pero seguían sin solucionarme el tema. Les amenacé con la baja, que además estoy a punto de cumplir el año, pero ni con esas. ASí que creo que para el mes que viene o el otro, la baja será efectiva y me cambiaré a telefónica, que parece que es lo que mejor funciona... Y es una lástima, porque la conexión me va de vicio...
Veo que no soy el único que se siente estafado...
Un saludo!
PD. al menos en todas las facturas podrían poner el periodo de facturacion, que no se ni por lo que me cobran. Eso sí, que cobren dos facturas en un mismo mes, aunque sea de meses distintos, es de una gestión malísima por parte del departamento administrativo...