Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Doble duplicación

Pues de momento y con moderación debo decir que estoy satisfecho, llegado el día 26 aun seguía con mis 512 kb, y pero esta mañana mi ADSL ha caído, (aun no me había ocurrido nunca), he reseteado y al navegar he notado que todo se cargaba muchísimo mas rápido, he hecho varios test de velocidad y…….. no me han hecho la primera duplicación de 512Kb a 1 Mb, si no que directamente he pasado de 512Kb a 2Mb, os comento que en mi zona telefónica no duplica hasta la primera quincena de septiembre, supongo que a mi ya no me duplicaran, si lo hiciesen ya seria la repera, ahora solo falta que me bajen el precio a 32,95 esto lo sabré en la próxima factura.

Saludos a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, no eres el primero y espero ke no seas el último,…

Bueno, no eres el primero y espero ke no seas el último, please esto al nuevo hilo de duplicaciones :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenía la sensación de que os iban a enchufar directamente las…

Tenía la sensación de que os iban a enchufar directamente las 2 duplicaciones.

Yo a esperar hasta septiembre :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con perdon , que suerte que tienes cabronazo ;-) ojala a…

Con perdon , que suerte que tienes cabronazo ;-)

ojala a todos nos pase igual ....cosa que dudo muchisisimooooooooooooooooo

lo dicho enhorabuena!!