BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

doble disco 3 1/2

BocaDePez
BocaDePez

Al encender el ordenador, me reconoció nuevo hardware encontrado, yo toda contenta pensado que podía ser el dvd regrabable, y resulta que era otra unidad de 3 1/2 (b). ¿A que es debido?

Ah, puntualizar que lo encendí con el dvd de xp dentro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

con los datos q aportas, imposible ayudar

Bilbokoa

No entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Que en Mi Pc me aparecen 2 unidades de 3 1/2 cuando yo sólo tengo 1, y no creé (a sabiendas)ninguna otra.

🗨️ 7
Bilbokoa

Las unidades de disquette no se crean, o se tienen o no se tienen.

Debo entender que has puesto una regrabadora de DVD y el PC no la reconoce, ¿es eso?.

¿La has instalado bien?.

¿En el canal IDE en el que la has puesto, tienes algo más?. ¿Como está configurada como maestro o esclavo?.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, el dvd ya estaba, y reconocido, aunque no lee, por eso lo de mi alegría al ver nuevo hardward reconocido.

Lo que hizo fue reconocer hardward nuevo y me apareció otra unidad de 3 1/2 así de repente.

un saludo jazmin

🗨️ 5
Bilbokoa

Joder JAZMIN, que raro que seas tú...

JAZMIN, no sé que antiguedad tiene tu DVD, pero si leyeras muchos foros verias que las cosas se estropean y dejan de funcionar como por arte de magia de la noche a la mañana, da igual que sean discos duros, DVD o TV.

Desconecta el DVD y vuelve a conectarle el cable IDE, y el de corriente, arranca el ordenador y mira a ver que tal.

Si la regrabadora no te lee nada, prueba, si puedes a sacarla y probarla en otro ordenador distinto.

Si sigue pasando lo mismo, coges esa unidad la tiras y te compras una nueva regrabadora.

Las regrabadoras de DVD están tiradas de precio.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton

Si no están conectadas físicamente, puede ser que estén habilitadas ambas unidades (a: y B:) en la BIOS del equipo, pese a que no las tengas físicamente el sistema operativo interpreta (o puede interpretar) que están.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Jazmin

Ya te entiendo, pero porque crees tú que lo hizo el solito. Lo único que hice fue que dejé el dvd de xp puesto, y cuando arrancó abrí xp desde la unidad G, no cree nada.

🗨️ 8
Bilbokoa

Si intentas buscar uns justifcación una lógica a todo lo que pasa en tu ordenador y a lo que hace o deja de hacer Windows, te volverás loca.

Yo era como tú hace años, y comprendí que ese camino solo me llevaba a la locura.

🗨️ 6
srg84

yo si que lo conseguí ;-) .

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
srg84
🗨️ 1
KATOR
Frankie2004
🗨️ 1
KATOR

No entiendo nada........... :-o :-o :-o

- DVD de Xp puesto..????

- Y cuando arrancó abrí XP desde desde la unidad G......???

Chao. :-(

srg84

Mira en el administrador de discos a ver si aparece algo.

y sino mira a ver si hay alguna entrada duplicada aqui

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices

Si aparece la letra B (que es la que esta mal), borra la entrada correspondiente y reinicia.

🗨️ 6
Jazmin

OK, la borré ahí y borré también la entrada que tenía de ??volumen... puesto que había 2 referencias de floppy; y aproveché para borrar también los equipos que aparecían y no estaban instalados físicamente.

Lo que no pude fue borrarlos en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet00X\enum\IDE\ sabes como hacerlo, o algún sitio o tutorial donde pueda mirar.

Un saludo y gracias srg84.

🗨️ 5
srg84

será tema de permisos, boton derecho en la clave propiedades ->seguridad

🗨️ 4
Jazmin

...ahí estas tú ¡¡ ;-)

Conseguí borrar todo lo que creí que sobraba, pero no sabía si podía borrar registros del software anterior del Dvd, puesto que la actualicé, era de 300 y la fui actualizando hasta el 304 (igual no escribo con mucha propiedad, espero que se entienda).

Y ahora estoy investigando el STORAGE porque tengo tropecientos. :-D

saludos,

🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 1