Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿doble conexion con ono?

HOLA!

RESULTA K E PUESTO UNA LINEA DE INTARNET A 600 KBP'S CON ONO Y MI INTENCION ERA CONECTAR DOS ORDENADORES A INTERNET. YO SOY DE JAEN PERO VIVO EN CADIZ Y ALLI EN JAEN CON AUNACABLE TENGO CONECTADOS DOS ORDENADORES A INTERNET SIMULTANEAMENTE CON UN LADRON DE ETHERNET Y CON DOS SALIDAS CON DOS CABLES DE RED QUE VA CADA UNO A LA TARJETA DE RED. PUES AKI AL IR A UNA TIENDA A KOMPRAR EL LADRON Y EL CABLE ME AN DIXO QUE CON ONO ESO NO SE PUEDE HACER Y M GUSTARIA SABER SI ES VERDA PORQUE SINO M HAN DIXO K TNGO K KOMPRARM UN ROUTER O ALGO D ESO

SI ALGUIEN SABE DE ALGO O QUE LO TNGA PUESTO DE ESTA MANERA QUE ME AVISE OK? GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se de donde os sacais estas afirmaciones, la prueba es que…

No se de donde os sacais estas afirmaciones, la prueba es que o escribo esto desde mi portatil y mi otro PC esta siendo utilizado por mi hermano... cablemodem arris, nada de multipunto ni poyas, switch de 20€ y un par de cables de datos rectos... hacer el facor de llamar al 1400 y preguntarselo al servicio tecnico y os sacaran de la duda. Podeis utilizar hasta 3 ordenadores con un unico cable modem y sin necesidade de routers. ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo utilizo dos tarjetas de red en el mismo equipo. Das…

Yo utilizo dos tarjetas de red en el mismo equipo. Das servicio al resto de equipos, solamente debes tener encendido siempre el que se conecta al cablemodem.

• Cerrado

claro se puede compartir la conexion con dos pc , puedes…

claro se puede compartir la conexion con dos pc , puedes contratar multipuesto segun que conexion tengas pero no te lo aconsejo tendras que pagar mas cada mes a ono, o compras un router y a disfrutar por el morro.En el foro ono otras comunidades hay una chincheta con los modelos de routers