BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Doble conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un motorola y conectado a Supercable. He estado probando a tener un ordenador conectado al usb y el otro a la tarjeta de red y ambos me mantien la conexion de 256k a la vez. Ahora he puesto las dos conexiones en un solo ordenador con xp y me crea las dos unidades de red. Incluso le asigna a cada una de ellas una ip. Pero el hecho es que solo envia paquetes por la tarjeta de red. Sabeis de alguna aplicacion que gestione las dos conexiones a internet o si hay que hacer un script o algo para que se puedan utilizar ambas. Tambien tengo Linux suse 8.1 asi que si desde hay tambien se pueden poner las dos conexiones no me importaria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grendel

Tengo 2 ordenadores y el motorola,y despues de pensar en un Hub y conectarlos por tarjetas de red...caigo en la cuenta del Usb,(si,soy idiota,¿pasa algo?, :-P ),bueno,pues eso,ke los he conectado uno como siempre y el otro por usb y los 2 van de pm,solo ke el ke conecto por usb el emule me va lentisimo,pero para eso tengo el otro,mi pegunta es ¿esto es legal?,vamos ke si los de supercable me van a tirar de las orejas,eso es todo,besitos para ellas y abrazos para ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el nuevo Motorola SB 4200 E cuando coneto los dos pcs
uno a usb y otro tageta red el de usb se cuelga y no va
sados desde sevilla

🗨️ 1
Grendel

Tengo el win xp,en los 2 ordenadores,para el de usb tuve ke bajarme los drivers,no se si te servira,pero es lo ke yo tengo y me van los 2 de escandalo,incluso podemos estar los 2 en la misma partida ya ke nos asigna distintas ips,ye hablo desde Córdoba.Solo me falla un poco el emule,ke se keda casi siempre por debajo de 20 cuando lo normal por tarjeta es sobre 20.