BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Doble conexion

BocaDePez

Se pueden contratar dos conexiones de 350Mb de euskaltel y asi tener 700Mb de descarga?

mi pc tiene dos tarjetas de red

Bilbokoa

Por poder contratarlas, sí se puede. Yo he tenido dos conexiones independientes contratadas en su momento, por razones que no vienen al caso.

Por poder, se puede.

Un saludo.

BocaDePez

no porque siempre tendrías dos ips, con linux podría ser, pero no sería lo mismo que un conexión dividida en dos canales, si no dos conexiones unidas.

Stan

En esos casos tendrias dos conexiones pero a efectos de uso no tendrias una conexion que fuera la suma de las dos. Si por ejemplo tienes un grupo o sociedad con bastantes equipos puede interesar contratar dos o tres lineas de 350MB. Lo maximo que podria tener un usuario serian 350MB. Las conexiones irian conectadas a un router que balancea la carga. A el se conectan todos los usuarios. Si hay por ejemplo 6 usuarios tirando de internet, se encarga de repartirlos entre las dos o tres conexiones de modo que los 6 consiguieran la mejor velocidad posible. El router hace de gestor y ordena la circulacion por decirlo de una manera. Pero en el caso mas optimo puedes tener una conexion solo para ti. No esperes descargar a 700MB/s. Una configuracion asi tiene sentido para dar servicio a bastantes usuarios, no para un individuo.

🗨️ 5
BocaDePez

contrato dos conexiones, dos CM. de ahi saco un cable de cada, a un router neutro. y de este router un cable a mi PC. tendria 700Mb?

quiero descargar como un tiro, y me sobra la pasta

🗨️ 4
BocaDePez

Pues si te sobra la pasta como dices, no te cortes: Habla directamente con un operador, el que quieras, y pide una línea dedicada de alta velocidad (fibra, punto a punto ...). Eso sí, prepárate, que cuando te giren la factura, igual ya no te sobra tanto la pasta :D

Stan

Ya te he respondido: no. Ni con Euskaltel ni con nadie. Los router balanceados no funcionan asi. Si lo que buscas es dilapidar pasta hazte autonomo y contrata como empresa.

🗨️ 2
BocaDePez

Ofrecen mas velocidad contratando como empresa?

🗨️ 1
Stan
Stan
BocaDePez
1

Pues si quieres descargar como un tiro no contrates los NO350 de euskaltel...