Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

doblaran algun dia

Llevo desde el dia 21 a 512 sincornizando, una semana pasa, dos ya es mucho pero a dia 12 i aun estamos igual, y eso que aun hay gente con mas dias.
    Si pasara en todas las compañias pos vale, pero to cristo tine ya 512 menso los de Ya, es que cada dia probando al final amarga y se te queda cara de tonto, esto ya no parece un timo sino que los es, que no suben al velocidad por que no les sale la polla.
    Si al final empalmaran con la de marzo, si es k se hace sino.................................................................................................va para largo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

xDDD no te apures, yo llevo desde el dia 11 de octubre…

xDDD no te apures, yo llevo desde el dia 11 de octubre sincronizando a 512 o sea q estoy peor q tu y lo peor es que los de ya.com le echan la culpa a telefonica y los de telefonica dicen q ya han retokao las centralitas o noseke ostias.

En fin, al final no se si me dare de baja o algo, pero como casi les tienes que llorar para que te den de baja, pues no me hace nada de gracia

• Cerrado

[Editado 13/11/04 00:31]

Yo también tengo conocimiento de fuentes allegadas, que…

Yo también tengo conocimiento de fuentes allegadas, que Telefónica ya cumplió, pero otra cosa es Ya.com. Así que a esperar y esa tardanza va a suponer una larga espera. Lo que mas me indigna es que familiares y amigos de mi misma población con wanadoo, terra y telefónica disfruten ya de 512/128 Kbps. Para mi Ya.com tiene los días contados, mucho tendría que cambiar para no darme de baja, y lo mas asombroso es que me siguen cobrando igual, 38,16 #8364;. Tengo ADSL home 24 h 128/128 Kbps, me dijeron que me cuadruplicarían, ¿pero cuándo? cuando telefónica ya tiene la línea disponible para mi a esa velocidad, comprobado en mi router, que me sincroniza ya a esa velocidad.

• Cerrado

6

Pues yo ayer me entere que para enero/marzo van a volver a…

Pues yo ayer me entere que para enero/marzo van a volver a doblar la linea, asi que quejate a tu proveedor que te quedas atras.

Saludos
      Chen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según he podido escuchar en un corrillo de dirigentes de…

Según he podido escuchar en un corrillo de dirigentes de Ya.com, aprovecharán al máximo el caudal de Telefónica y no, nos aumentarán la velocidad por lo menos hasta finales de año ó principios del próximo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

k bien se te da insultar....PERO DEJA OPINAR A LA…

k bien se te da insultar....PERO DEJA OPINAR A LA GENTE!!!!...o es que andas lloriqueando tanto con tu seat 600 de 256kbs...que tienes que meterte con los demas para desahogarte... Vete de fin de semana ha hacer equitacion a ver si te relajas y mejoras ese vocabulario k se esta kedando obsoleto y deja a los demas trankilos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona, pero si estoy vacilando al capullo este del…

perdona, pero si estoy vacilando al capullo este del "corrillo de dirigentes" es porque es evidente que trata de generar un rumor de mierda que no tiene otro objetivo que sembrar la confusión y el malrollo... otro capullo más que viene a bandaancha a hacer el chiste, como el de "pues yo tengo 8 Mb por 10,99€"... un "corrillo de dirigentes de Ya", pero esto quién se lo cree? tú? y viniendo de OTRO PUTO BOCA DE PEZ.. super coherente, vamos

y yo dejo hablar a la gente, que yo sepa no tengo poderes de op para banear a nadie, ni lo haría si pudiese, así que estate tranquilo que ves nazis donde solo hay coces y en mi opinión más que merecidas.... y de mi vocabulario obsoleto, qué quieres qué te diga, un analfabeto funcional como tú no creo que pueda enseñarme mucho al respecto, que te has calzado un "ha hacer" de juzgado de guardia
            guapo
            :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero kien eres tu para creer o no creer nada...de verdad eres…

Pero kien eres tu para creer o no creer nada...de verdad eres increible...lloriqueas en todos los foros, pones a parir a ya.com en todos los lados y va ahora e insultas a uno que escribe un post acerca de un problema con ya.com....Tio tienes un severo problema de personalidad, sabes lo que quieres?. Venga relajate el fin de semana y no lloriquees tanto...deja la equitacion k te pone de los nervios y dedicate al circo k seguro k se te da mejor....no lo dudes. :-?