BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblará Jazztel su conexion

asidegrande

Tengo Jazztel desde hace casi un año y tengo que decir que,en mi caso,estoy muy contento excepto por la velocidad.Tengo una conexión de 1MB y me gustaria saber si Jazztel tiene pensado doblar esa conexión;en la web de Jazztel no pone nada y hace tiempo que el resto de compañias doblaron la velocidad a sus clientes,mientras que Jaztel sigue igual.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

uh... te equivocas chico, las compañias doblaron de 512 a 1 mega, y la cosa se ha quedado ahi... si tienes adsl revendido solo puedes tener lo que telefonica da como adsl basico (algunas compañias tmb ofrecen 3 megas, la otra oferta de telefonica por 1 euros mas, pero creo que jazztel no lo hace)

asidegrande

Pero el verano pasado los que tenian 1MB le pasaron a 2 y yo sigo igual con 1MB :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, el verano pasado no pasarona nadie, en este foro al menos, a dos megas..

Saludos

campi

No hay una adsl standart a 2 megas.. la que hay vale una pasta, jazztel no vende la modalidad de 2 megas a no ser que sea revendida a traves de telefonica, y por supuesto tiene el precio que da telefonica, 85 euros al mes.

Velocidades con cobertura directa de jazztel solo hay 20, 6 y 1 mega y revendidas de telefonica por parte de jazztel 1,2,4 y 7 megas

🗨️ 3
darkdead

Eso deverian revisarlo por que los demas isp ya estan revendiendo los 3m telefonica a unos eurillos menos que timo pero bueno siempre se agradece.

🗨️ 2
campi

Si.. pero bueno, con los problemas que tiene jazztel administrativamente hablando no creo que sea lo mejor que se meta en esos berenjenales xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez