Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Doblará Jazztel su conexion

Tengo Jazztel desde hace casi un año y tengo que decir que,en mi caso,estoy muy contento excepto por la velocidad.Tengo una conexión de 1MB y me gustaria saber si Jazztel tiene pensado doblar esa conexión;en la web de Jazztel no pone nada y hace tiempo que el resto de compañias doblaron la velocidad a sus clientes,mientras que Jaztel sigue igual.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No hay una adsl standart a 2 megas.. la que hay vale una…

No hay una adsl standart a 2 megas.. la que hay vale una pasta, jazztel no vende la modalidad de 2 megas a no ser que sea revendida a traves de telefonica, y por supuesto tiene el precio que da telefonica, 85 euros al mes.

Velocidades con cobertura directa de jazztel solo hay 20, 6 y 1 mega y revendidas de telefonica por parte de jazztel 1,2,4 y 7 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo llame a jazztel viendo que salia por 1 euro + al mes el…

yo llame a jazztel viendo que salia por 1 euro + al mes el adsl de ya.com a 3 megas para darme de baja y pedir el en ya.com el de 3 megas y me has dejado 2 meses gratis y despues ya hablaremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, el verano pasado no pasarona nadie, en este foro al…

No, el verano pasado no pasarona nadie, en este foro al menos, a dos megas..

Saludos

• Cerrado

uh... te equivocas chico, las compañias doblaron de 512 a 1…

uh... te equivocas chico, las compañias doblaron de 512 a 1 mega, y la cosa se ha quedado ahi... si tienes adsl revendido solo puedes tener lo que telefonica da como adsl basico (algunas compañias tmb ofrecen 3 megas, la otra oferta de telefonica por 1 euros mas, pero creo que jazztel no lo hace)