Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

doblara euskaltel algun dia su velocidad wimax???

winky1

yo también me hago la misma pregunta, así que a parte de preguntar por este foro contacté con el servicio de atención al cliente. Esta ha sido la respuesta:

---------------

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que a día de hoy se está trabajando para mejorar las condiciones y servicios de Wimax, pero a corto plazo no se esperan modificaciónes en la velocidad de conexión o en las tarifas de Wimax.
Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente

El horario del departamento de Atencion al Cliente 1717 es el siguiente:

- Lunes a Viernes de 8 h. a 24 h.
- Sabados de 8 h. a 14 h.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

----------

También envié un correo en la web de kzbandazabala y no he recibido respuesta. Estoy pensando llamar a Iberbanda, que según su web tiene cobertura en mi zona, y aunque en la web es más de lo mismo en el foro dijeron que llamando y amenazando con baja te dan 2 megas. Igual llorando un poco o haciendo la portabilidad también vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy Wimax es desesperante.....

Empece con 1 Mega y vaya,lento pero iba,pase a 2 megas y la velocidad era la misma,al de 3 meses baje a 1 Mega por que 2 megas no me convencía.

Llevo 15 dias con una bajada de datos de 124kbs y he llamado varias veces,viene un técnico,enchufa su portátil a la caja de Wimax,mueve la antena un poco,y lo de siempre,te sube la bajada a 200kbbs 10 dias y otra vez baja por si sola.

Hoy he llamado a los de Vodafone,tienen una oferta de ADSL movil con teleno por 49 Euros.

Incluye descarga a 24megas (hasta limite 5 gigas de descarga) después te salta a 250 de bajada hasta que empiece el nuevo mes.

Seguro que me llaman para ofrecerme algo los de Euskaltel,ya no domarcha atras,me paso a Vodafone,un vecino del caserío de al lado lo tiene y la va muy bien,es mas,puede jugar online con la consola 1000 veces mejor que con Wimax.

Wimax es un desastre.

🗨️ 1
winky1

Efectivamente el wimax de euskaltel es una autentica KK. Yo me dí de baja en abril del año pasado, y ahora estoy con el HSPA de Vodafone, y realmente le da mil patadas. Yo tengo la tarifa de 39 € con la oferta que había en su momento de telefono gratis, así que es más barato que euskaltel y con llamadas a fijos incluidas. Cuando me di de baja me llamaron para pedir confirmación pero no me ofrecieron absolutamente nada.

Por cierto, yo con vodafone consumo al mes varios gigas más que los 5 (antes 4) de la tarrifa y va siempre igual de bien. Recomiendo a todo el mundo que este en esta situación que pruebe vodafone y si le va bien que de de baja euskaltel wimax, hay que tener cuidado con vodafone porque algunas antenas no funcionarán tan bien.

saludos.

ffff1111

Seguramente hayan hecho un pacto con Iberbanda para no dar más velocidad ni bajar los precios.
Es lo mismo que pasa en España con los SMS.

Euskaltel de todas formas está a la par de Iberbanda, es caro de cojones, incluso en fibra óptica.