BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Doblara Euskaltel con ADSL sin fibra optica?

BocaDePez
BocaDePez

Como telefonica va a doblar el ADSL en septiembre, euskaltel hara lo mismo? ya que yo por ejemplo la linea la tengo con telefonica pero le pago a euskaltel las llamadas e internet, asi que ya veremos. Vosotros que creeis?

Sludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel acaba de realizar una subida ke le ha costado mucho, y ke creo ke con la infraestructura actual a duras penas la mantiene (mira ke no han subido a los de 300 y muchos de los de 3M nos kejamos ke el emule va a 30 de media). Dudo mucho ke nos suba en lo ke keda de año, ni a los de 300

🗨️ 5
ObiJu

el emule nunca sirve para medir como te va la conexion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero es un reflejo de una conexion buena o mala

🗨️ 3
ObiJu

para nada, depende de muchisimos factores, configuracion, version del emule, que archivos bajas, cuantos bajas, que pc tienes, cuanto compartes...

personalmente si haces un test de velocidad y va bien, haces pruiebas de ping y van bien, por muy mal que te baje el emule, tu conexion esta perfecta.

yo con el emule no bajo a mas de 120KBs, pero se que la conex esta bien.

un saludo

eNiGMa

Saludos, como te han dicho los programas P2P no son nada fiables a la hora de diagnosticar la calidad de nuestra línea, ya que intervienen factores externos como son los clientes los cuales te pasan a ti los datos.

Creo que un dato mucho más fiable nos lo ofrece una descarga desde un servidor con mucho ancho de banda (por ejemplo descargando una distro de linux).

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero no digo euskaltel mediante fibra optica digo SIN fibra optica, a trabes de la linea de tfno convencional... ;-)