BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Doblar velocidad en ONO 150

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el asunto, queria saber si la de 150 la van a doblar, o si solo es con la conexión de 300.
He mandado un mail a ONO, pero son tan "cochinos" que me mandan a la pagina web para que me informe, y ahí llevo buscando varios días y no pone nada.

Muchas gracias por ayudar :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedrera

solo 300

johel

(mola el copypaste xD)
Suponiendo que tengas posibilidad de darte d baja sin complicaciones (por lo q exija el contrato y tal) ono lo que se merece de parte de sus usuarios de 150+ telefono es; darse de baja, darse de alta de nuevo para que te regalen un modem y no pagar el mantenimiento del cablemodem y ya depaso que te pongan una toma de cable tb en otro sitio de la casa por la cara (solo por joder)
El modem nuevo tiene x meses d garantia de fabricante y tendrias el viejo por si se rompe fuera de ese periodo d tiempo. Si se jode al año, repetimos operacion por huevones.
Haciendoles eso estas invirtiendo los 3€ q te sablean por el modem en aumentar tu velocidad.

Eso si comprueba que al dar d baja solo internet te apliquen luego el precio del pack telf+inet q por separado las cosas salen mas caras.
La "timofonista" deberia decirte cuando puedes darte d baja sin q te pasen el recibo del mes siguiente, y a los dos dias d confirmar la baja t das d alta otra vez. si te dicen algo ya sabes "aqui jeta tenemos todos, no solo las telefonicas"

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder tan pronto
Ya lo tengo claro, por lo que me cobran en 150kbs me voy a pasar a ONO 300 y que me lo doblen a 600.