Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doblar velocidad en ONO 150

Pues como dice el asunto, queria saber si la de 150 la van a doblar, o si solo es con la conexión de 300.
    He mandado un mail a ONO, pero son tan "cochinos" que me mandan a la pagina web para que me informe, y ahí llevo buscando varios días y no pone nada.

Muchas gracias por ayudar :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por responder tan pronto Ya lo tengo claro,…

Muchas gracias por responder tan pronto
      Ya lo tengo claro, por lo que me cobran en 150kbs me voy a pasar a ONO 300 y que me lo doblen a 600.

• Cerrado

(mola el copypaste xD) Suponiendo que tengas posibilidad de…

(mola el copypaste xD)
      Suponiendo que tengas posibilidad de darte d baja sin complicaciones (por lo q exija el contrato y tal) ono lo que se merece de parte de sus usuarios de 150+ telefono es; darse de baja, darse de alta de nuevo para que te regalen un modem y no pagar el mantenimiento del cablemodem y ya depaso que te pongan una toma de cable tb en otro sitio de la casa por la cara (solo por joder)
      El modem nuevo tiene x meses d garantia de fabricante y tendrias el viejo por si se rompe fuera de ese periodo d tiempo. Si se jode al año, repetimos operacion por huevones.
      Haciendoles eso estas invirtiendo los 3€ q te sablean por el modem en aumentar tu velocidad.

Eso si comprueba que al dar d baja solo internet te apliquen luego el precio del pack telf+inet q por separado las cosas salen mas caras.
      La "timofonista" deberia decirte cuando puedes darte d baja sin q te pasen el recibo del mes siguiente, y a los dos dias d confirmar la baja t das d alta otra vez. si te dicen algo ya sabes "aqui jeta tenemos todos, no solo las telefonicas"