BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblar la velocidad, NO, multiplicarla x5 como en ONO

Colysseum

La carrera para los ISP puede que empiece de una vez por todas, aunque esta vez a ONO no hay quien le pare los pies pues multiplica si velocidad por 5; si ya rulaban a 600 a partir del 1 de Abril lo hara a 3000, yo fliiiiiiipoo.................y todo por 29.90 €/mes.

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

Aunque segurisimo que Arsys no le seguira los pasos, espero que cualquier otro proveedor si lo haga, aunque tambien decir que no hay muchos proveedores con red propia como ONO. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

PERO QUE COÑO PASA AKIIIIIII????????? LOS QUE TENEMOS UN MEGA SI SEGUIMOS ASIN PAGAMOS UN POCO MAS Y SI KEREMOS LOS 3 MEGAS O 4 NOS BAJAN LA CONEXION A 150????????? DIOS PERO DE QUE VAN ESTOS?? NO SAEBN ASER NADA BIEN SI CUANDO JUEGO ALA PLEY Y HAY VESES QUE TENGO LAG CON 512 NO ME IMAGINO CON 150 DE SUBIDAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS PERO QUE ROBO MADRE MIAAAAAAAA, Y ESTO ES LA REVOLUCION????????? POS VALLA REVOLUCIONNNNNNNN QUE LADRONESSS

toma esto y opina

🗨️ 2
obikoki

te digo la verdad duplicar la conexion para que te bajen la subida como que noo atrae mucho tengo un mega de ono y si me paso a 3 me ponen la subida a 150?????' ni de coña ni de coñaaaaaa

🗨️ 1
dakur

Pues yo creo que hay más gente a la que beneficia que perjudica. En mi caso me subirán de 600/150 a 3000/150 que no está mal, que ya podrían dar más upload ya no solo por temas del los p2p que yo apenas uso.