BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblar velocidad durante 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso, queria saber si seguia la oferta esa de telefonica que te doblaba durante 1 mes el adsl de prueba sin cobrarte de mas, soy de empresas, asi que si alguien me pudiera confirmar que aun existe eso y como lo activo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zyxel-650

si llamas al 1004, si te lo ponen

jgarcialan

YO lo probe, ahora cuidao que te descoyuntan la factura, a mi me quitaron el duo por la cara al probar el mes y me cobraron las llamadas asi que cuidadin.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, una pregunta a mi me cobran unos 39 Euros por 2 MB cuanto me cobrarian mas o menos por los 4 Mb, mas o menos, mañana llamare para comprobarlo pero si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Serpiente

Hola:

Pues eso, llama al 1004 y lo activas, pero estate al loro por si después se les olvida cerrar el grifo cuando acabe el "try & buy" y te lo encasquetan en la factura. Revisa bien si es compatible con el servcio que tienes contratado, y que no te va a afectar cuando vuelvas a la "normalidad", y que todo va a quedar tal que estaba.
Ten cuidado, porque si te descuidas, de dan bien dao y para colmo hasta te cobran la vaselina....xDDD.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
jgarcialan

Exasto, igual que llamas para probar la velocidad superior, cuando falte menos de una semana o asi para acbar el mes llama para decir que si que esta muy bien la velocidad pero que quieres volver como antes, sino te lo dejan asi el mes siguiente y te cobran.

willko

Puedes probar cualquier velocidad superior, siempre y cuando la puedas tener, dura un mes y no hace falta decir nada cuando termine ya que la misma gestion de alta de try&buy gestiona una baja a los 30 dias automaticamente, lo que si tendras que pedir de nuevo seran las llamadas puesto que cuando termine el try&buy volveras a tener 1 mega pero sin llamadas.

Un Saludo.

🗨️ 1
jgarcialan

Yo personalmente no me arriesgue a que lo hicieran automaticamente, que luego pasa lo que pasa.