BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Doblar Velocidad en Barcelona??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

visto lo visto, ya hay doblada :-) ......pero alguien sabe exactamente cuando se hará efectiva? Y por la zona de Barcelona ciudad, para cuando estará disponible??

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues se hará poco a poco y esta vez no hay promociones, ellos lo harán de forma automática en Junio.

SupeR

por lo q se lee por ahí no hay doblada automática

si quieres más velocidad tienes q cambiar de modalidad o contrato y eso en muchos casos implica pagar más

p.ej yo tengo todo incluido 1 mb durante este año a 45€ +iva

si me paso a todo incluido 1 mb con llamadas gratis me sale a 53,5€ + iva, es decir las llamadas gratis me salen por +o- 10€ (no son gratis del todo, hay un tope)

si me paso a todo inc.2mb con llamadas sale por 56,6€+iva

así q... va a ser q no

de momento esperaré pacientemente

BocaDePez
BocaDePez

Pues con esto que ofrecen ahora, creo que podrías negociarlo porque te dan 2MB y llamadas nacionales por 36€.Nueva oferta
Saludos!

🗨️ 1
SupeR

pues va a ser q no

si te lees las condiciones tienes que sumar a los 32,9€ (1mb):
1 6€ por la tele
2 Cuota Telefonía: 14,6 €/mes.
3 El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes.
Total
------
59,8€!!

leeros bien las condiciones o os meteran un gol!!

después de tanto ruido resulta q auna ni ha duplicado gratis ni ha bajado precios, es más ha subido los precios respecto de la antigua promoción todo incluido 1mb 45€ para meter las llamadas "gratis", así resulta q pagas 14,8€ por tener llamadas "gratis"

me parto :-P

BocaDePez
BocaDePez

No hay doblada general. Yo tenía Net 600 y pagaba 39 euros. He llamado esta mañana y he pasado a 2MB por 42 euros ya que 1 MB me salía a 39,90 y he pensado que por esa diferencia...valía la pena, ivas aparte claro. En unas horas lo tenía a 2 MB tras resetear el cable modem.

Si no lo pides, me dicen en Auna , no te doblan automáticamente. Cosa que no entiendo pués en su web la velocidad mínima es de 1 MB a 39,90. Si tienes Net 600 por 39 ¿que van a hacer?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aseguraron que para Julio se doblaría la velocidad de forma automatica y si tenias alguna promoción se mantenía.