Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues aquí uno que puede darte ánimos. Yo llevo desde…

Bueno, pues aquí uno que puede darte ánimos.

Yo llevo desde mayo del año pasado con ya.com (1Mb + llamadas). Pagaba 41#8364; con IVA, y hará cosa de 5 meses al revisar cobertura, me salía 2MB + llamadas por 35#8364;.

Tras solicitar la migración a la nueva conexión, tras 2 semanas escasas, mi conexión es de 1568kbps (lo normal descontando el TCP/IP).

Voy por rima, y ni una queja hasta el momento.

Sí que es cierto que ahora en la página de cobertura me sale la oferta de 1M + llamadas nacionales + móviles, pero supongo que se debe a que quieren promocionar este producto, más que a una reducción de cobertura.

Salu2 y suerte

• Cerrado

[Editado 11/08/06 07:29]

Conozco a gente con 2 megas que la conexión jamás le pasó de…

Conozco a gente con 2 megas que la conexión jamás le pasó de 1 mega. Contrataron la conexión el año pasado.

• Cerrado

[Editado 10/08/06 17:10]

yo hace un año que tengo adsl 2mb y muy bien pero desde hace…

yo hace un año que tengo adsl 2mb y muy bien pero desde hace un par de meses mi numero de telefono tiene solo cobertura de 1mb cuando yo esperaba tener cobertura de 20mb , jejeje.
      para echarse a temblar....

lacabeza, no habia leido bien, que de 2 estan bajando a 1?, pero nose yo tengo contratado 2mb, voy a indagar

• Cerrado

no es que te haya bajado la cobertura ni te vayan a bajar…

no es que te haya bajado la cobertura ni te vayan a bajar 1mb, es que ya solo se oferta 1mb o 20, han quitado comercialmente los 2 y 4mb para todos los clientes nuevos.

• Cerrado

mira a ver si tienes cobertura con jazztel pq con ya.com…

mira a ver si tienes cobertura con jazztel pq con ya.com parece que la cosa esta muy parada

• Cerrado

estan bajando a la gente de cuatro megas y dos a uno, osea…

estan bajando a la gente de cuatro megas y dos a uno, osea que imaginate cuando te van a subir, yo diria que nunca.