Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doblar conexión supeditado a TV digital?

Pues eso, he llamado al departamento de bajas de AUNA (MENTA) mostrando mi descontento porque aun no me han doblado la conexión de 300 a 600 (tengo todo incluido 300) y me han dicho que era por tener el descodificador de la TV Analógico y no el Digital, que en breve me cambiarán el descodificador y que me doblarán a 600, sabeis si tiene algo ver una cosa con la otra?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tiene nada que ver, es que estos de auna son de chiste, lo…

no tiene nada que ver, es que estos de auna son de chiste, lo que quieren es que lo compres porque asi pagas más por el.

Un amigo mio tiene el analogico, y le han subido sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tb me dijeron que sin cambiar el deco analogico a…

A mi tb me dijeron que sin cambiar el deco analogico a digital no me doblaban.
        Una cosa no tiene nada que ver con la otra técnicamente, pero te estan escondiendo que cobraran un alquiler del deco digital que vale más 2 € que el analogico en las próximas facturas. Además de subirte la cuota, te chantajean a que hagas el cambio.

• Cerrado

Pues yo tengo el analogico y no estoy doblao si no triplicao,…

Pues yo tengo el analogico y no estoy doblao si no triplicao, con el rollito de la promo "vuelta de vacaciones". Nada que ver una cosa con la otra. Esto a lo que me huele es a aprovecharse de tu problema. Vamos que no solo no te doblan si no que enciama te querran hacer pagar el cambio del deco (45€) y la subida de la quota de alquiler del mismo que pasa de 4.65 a 6.30€ PERO QUE MORRO QUE TIENE ESTA GENTE !!!!!

Salu2 ;)
          imakoki