BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Doblando velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Auna (madritel) seguramente va a eliminar el acceso a 128.

El de 300 pasa a 600, a precio de 300
El de 600 a un 1mb, a precio de 600

Ya están en pruebas en la zona sur de Madrid. ¿cuando lo generalizarán? pos no sé, pero ser, será.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es verdad pork yo mismo me estoi metiendo bajo tierra en las arketas de madritel para cambiar la velocidad, ahora ya no se cuanto tardarán.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tú rite, rite

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Parla con Net 300 y todo sigue igual...

BocaDePez
BocaDePez

Es creible o es coña,??? sinceramente no me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, lo dicho

🗨️ 2
Gremly1

pues eso yo si me lo creo, mas que nada por que como no doblen mas de unos cuantos se van a dar la baja entre ellos yo, q estoy pagando casi 70euros por una conexion 600/300 , bueno en esos 70 tb esta el alquiler de cablemodem, pero vamos q estoy pagaando una burrada, asiq o me doblan a 1.2 mb/s o me doy la baja, voy a esperar como mucho asta agosto, y si no hay datos oficiales de auna de q doblan, ala mierda van, y supongo q muchos q estan igual q yo pues igual, bueno hay queda eso
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x lo menos igualar la oferta d los demás operadores, q menos...

playamolins

Hola, en ningun momento Auna tiene pensado quitar los 128, sin embargo ahora mismo ahy una promocion nueva que acaba de salir que se llama Verano 04, en la que los nodos anteriores al 2004, podras disfrutar de la doble velocidad, contratando pack tv 300, pack net 300 y todo incluido 300, se puede eleijir en doblar la velocidad, o en regalo de playstation 2.
Trabajo en departamento de administracion de Auna y es la informacion que te puedo dar.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces las nuevas velocidades serán:

¿128, 600, y 1 Mb? ¿la de 2mb pasará a 4Mb?

¿de 128 pasa a 600? ¿no hay nada intermedio?

¿se comenta algo de bajada de precios?

Saludos

Alex

¿Pero eso no es solo para nuevos clientes?

Te regalan una PS2 o doblan tu velocidad si pillas un pack todo incluido o un pack tlf + inet. Si solo pillas tlf te dan llamadas locales gratis hasta el 2005.

Si te rajas y te vas de Auna te hacen pagar 200€, en cambio si solo has pedido doblar velocidad (y no te han dado la ps2) te hacen pagar 120€. O sea que las PS2 les salen por 80€ a los ladrones estos.

Por cierto, aun no ven como amenaza las ofertas de los demás operadores de 1 mb y 512kb por el mismo precio.
Habrá que ver cuando las empiezan a ver como amenaza...

harpune

Weno komo ya saben ustedes las otras operadoras se estan desmarcando ofreciendo konexiones a un MEGA como se que por este foro pasan mucha gente que trabaja en AUNA no se que leche estan esperando a adecuar sus tarifas a las la Competencia que esperan que clientes de larga duracion esten pagando una tarifa de 49 € por 3 veces menos Servicio. (en cuanto haya una posibilidad nos cambiamos)

esto es una llamada a su Sensatez¨!¡

O, os poneis las PILAS ya o el poko merkado k teneis lo vais a PERDER.

(Este post no es una falta de respeto sino una llamamiento de un cliente satisfecho pero que quiere ser tratado con respeto por su ISP y kiere la mejora de el servicio prestado al igual que ofrecen otros ISP¡)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno... parece que al final va a ser verdad, eh?

Alguien me ha comentado que nadie debería pedir como "regalo" de promoción la subida de 300 a 600, razón?

En Septiembre con un 90% de posibilidad se generalice esa subida a todo el mundo. Cuando es seguro (la subida) es que será en Enero.

Así que si os ofrecen una PS2, Movil o aumento a 600, ya sabeis.