BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DOBLAN LA VELOCIDAD CON SOLO LLAMAR

fenix38

Hola chicos, hago incapie en esto ya que creo que es importante, esta noticia esta mas abajo con el titulo de Promocion vuelta de vacaciones.
Es cierto, y creo que deberiamos apuntarnos todos, en principio es solo para dos meses y hay que llamar antes de que finalice ese periodo, pero yo no creo q despues nos lo quiten cuando todas las operadoras ya habran doblado la velocidad porque la verdad cuando te acostumbras a esta velocidad es muy dificil prescindir de ella.

Hago incapie en esta noticia porque ya era hora que los que tenemos cable tengamos algun beneficio y no seamos tan castigados por nuestros proveedores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XeC

Pos tio, yo llamé ayer y a las 22:00 ya tenía mi net600, pero hasta noviembre... pregunté que pasaba después y me dijeron q tenia q llamar para darme de baja si no qeria q me cobraran lo q vale la net600 es decir 80 y tantos EUROS AL MES!!! esto es una verguenza, o hacen algo, o nos pasamos al ASDL, jazztel ADSL 1 MEGA + llamadas de voz gratuitas = 39 euros/mes, net300 MENTA = 40 y pico euros/mes, aqui tienen q cambiar las cosas o... se acabó.

Aqí está la oferta de jazztel, nose como será, pero 1000ks... es lo suyo y a menos precio q 300 con cable... en fin.
jazztel.com/adsl1mbyvoz.htm

Un saludo.Agur yogur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo y espero k la oferta de auna sea como minimo de 1 mb de conexion...pq sino creo k la empresa se va a pike. Fijaos la gente k tenia una conexion normal de adsl 256kbps pagan unos 30 i piko € al mes, a nosotros si nos doblan la conexion seria net 600 40 i piko € al mes, cn lo kual estamos iwal k antes apgamos mas x muy poca diferencia..i adsl ahora estan muy pikados...asi k los precios iran bajando y las lineas iran subiendo ;)

Esperemos k auna nos alumbre cn su oferta

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tengo menta desde hace bastante tiempo y tengo una conexión de 256kb.

No quiero borrarme de menta aún, pero estoy un poco harta porque me estan cobrando demasiado creo. Me cobran mas de 40€ mensuales, no es demasiado para mi conexión??

¿alguien ha llamado para darse de baja?¿que promociones dan ahora?¿se la dan a todos o solo a algunos?

Ahora me acaban de llamar de menta para decirme que mañana por la mañana vienen a cambiarme el modem porque el mio está ya muy anticuado (es un motorola blanco), ¿con esto me doblaran la velocidad? ¿porque lo hacen?
Nunca me lo habian exo...

Muchas gracias a tod@s x las futuras respuestas!

Yoli

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que ahora Menta tenga tanta prisa en cambiar los cablemodems de Motorola Surfboard cuando van muy bien...
No será porque estos cablemodems se pueden descapar??
Y cuando digo descapar me refiero a poder un usuario poner el limite de velocidad que quiera.....?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para k me doblaran la velocidad, y me han dicho k dentro de 2 meses se me kitara la oferta y le e dicho k pasaria entonces...y me a dicho k nada seguire cn mi net300...le e preguntado k si haran alguna otra oferta y la respuesta a sido: no...ante esto me empiezo a kuestionar si me tendria k dar de baja o k...nos estan tomando el pelo, pero bueno..si en 2 meses no hay mas ofertas creo k auna lo tiene claro...fuera del mercado...
pd: lo k no encuentro normal es k no se informe de la doblada de velocidad y me haya tenido k enterar x este foro... muy triste..

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que me cambian el moden porque doblan la velocidad (sin pedirlo!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

os cuento mi anécdota: me comentó un amigo que si llamabas a AUNA para darte de baja te hacian una contraoferta duplicándote la conexión.
Os cuento lo que sucedió: el dia 11/09/04 llamé a auna para darme de baja del internet (sabia que para eso debia de mandar un fax etc... por lo tanto no me iban a coger nota y ya está), después de dar mis datos me pasaron con la sección de bajas. El chico que se puso al telf me preguntó porqué queria darme de baja, y yo le contesté porque otras ISP's me ofrecian más velocidad y mejor precio. Entonces él me contestó si sabia que ESTABAN DUPLICANDO LA VELOCIDAD CONTRATADA A TODOS LOS USUARIOS. Yo le dije que no, y le pregunté que para cuando. Me dijo que para finales de Octubre, preveian qu ya estaria duplicada las conexiones. Entonces le dije que si en Octubre no tenia nada volveria a llamar.

Resumiendo: no se si es necesario que os quejeis para que os tomen en cuenta, pero por si acaso llamad.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 13 llamé para apuntarme a la oferta. Mientras hablaba con el operador, ya me ha pasado a 600 (el tío ni se lo creía). Luego me ha explicado que era para dos meses y que tenia que llamar 3 o 4 dias antes para avisar si queria prorrogarlo. Le he dicho que me parecia una tomadura de pelo y que me pasara con el departamento de bajas.
Allí, otra operadora me ha hecho una oferta de net 600 a 35 € durante 6 meses y no dos como me habian comentado antes.
Solución: un tonillo de educado cabreo abre muchas puertas

P.D. Después de colgar me he quedado con la sensación de que, apretando un poco mas, podría haber conseguido mas cosas. Igual dentro de 15 días vuelvo a llamar...