BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Doblan la velocidad ...pero si mi modem es de 256 para ke me sirve?

BocaDePez
BocaDePez

Si ya se que ahora me direis que no soy un experto y la pregunta es de principiantes. Pero hoy ha venido un toi de telefonica para ver un problema con mi telefono y resulta ke el tio me ha dicho que ahora iban a doblar la velocidad... yo le he dicho que cojonudo pero el cabron antes de irse me ha dicho.... Eso si todos a cambiarse el modem adsl para poder usar la capacidad nueva. OSTIA ! me ha dejado de piedra y me ha dicho que si mi modem era de 256 q el modem no podia pasar a 512 asi por asi. Que se debia de cambiar el modem con $$ a cargo mio.

1- Tiene razon
2- Solo para alguno modems adsl en concreto
3- Si mi modem actual es de 256, como pasa a 512 de golpe?
4- el lammer soy yo? :-P

enga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta correcta 4 ;-)
La velocidad te la da la gama que tengsa configurada en la central, el módem no tiene que ver.

🗨️ 6
y0k3s3

Un modem no soporta mas de 512

🗨️ 5
Luke

Mucha gente con modem USB y microfiltros ha estado probando el try & buy de 2mb.

🗨️ 2
y0k3s3

Pues yo tenia entendido que para 2 megas hacia falta spliter...

🗨️ 1
erdani
opascal

Tal vez sea cierto para tu modem pero hay otros como los 3com internos que llegan hasta 1 MB

🗨️ 1
y0k3s3

Tengo el Nokia M112

BocaDePez
BocaDePez

Al Técnico ese si le dejas te alicata los baños, te cambia la instalación electrica y te enchufa 100000000000€ de factura para que estés preparado para esos maravillosos 256Kb más.

Nova6K0

El Comtrend 350 (si el platillo volante), puede llegar a 8 Mb de bajada y 1 Mb de subida así, ke no digan tonterías.

Por cierto tengo Wanadoo ADSL Go.

Salu2