BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que doblan la velocidad o la divden por 2???

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 8 dias con bastante problemillas con la conexion de wanadoo,acabo de hacer un test de velocidad en www.upseros.net(no se si sera fiable o no) pero me he quedado a cuadros cuando he visto los resultados.
Decir que tengo ADSL 128/128

Ancho de banda 36.60 kbps
Velocidad de descarga 4.58 KB/seg

Voy a llamar y a pedir la migración para mi rtb de antaño que iba mas rapida.

Ademas todavía no me ha llegado el router me dijeron me enviaban(llame el viernes).

Esto es para llorar, ademas aqui no doblan la velocidad hasta el dia 9 de noviembre, asi que que cojones andan haciendo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues para confirmar que esto es un problema generalizado. Yo soy de Asturias y los valores que me da el mismo test son los siguientes:
- Ancho de banda: 44.20 kbps
- Velocidad de descarga: 5.53 KB/seg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid Guarradoo y la velocidad desde el viernes es un 10% de lo que debiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post.Tambien soy de Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, esto es una puta mierda, hasta hace 15 dias wanadoo de puta madre casi 3 años y ahora que te dicen que te doblan la velocidad "nos la estan doblando pero por la mitad".... les dan por saco.....ya he contratado ya.com 2 mbps............

Nares

Yo soy de malaga y la verdad desde ke anunciaron ke pondrian el doble de velocidad de descarga por las mañanas y tardes hago test de velocidad y me sale como mucho 12 KB. Solo mejora de madrugada ke baja a 26 KB. Esperos ke sean problemas transitorios por lo del cambio de velocidad, porke si no es asi le voy a decir donde se van a meter la conexion estos gabachos.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto...yo he notado exactamente lo mismo...desde que vi que en la seccion de area de clientes me ponia 512 ondulado...Ademas, antes iba por retevision y ahora voy por uni2....En fin, que justo desde que me hicieron esos dos cambios ahora voy como tu....por las noches de madrugada bien, pero por la tarde...fatal....

Nova6K0

Mañana (Miércoles) comienzan las duplicaciones, ke Dios nos coja confesaos, je je.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Asturias, también me pasa, la velocidad ha bajado a la mitad desde el sábado 18 de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Madrid y lo mismo desde el fin de semana me ha bajado la velocidad a 4 k de subida y a 2k de bajada, IM presionanante... pues si q estamos bien, estos de wanadoo se estan luciendo..

julio