BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doblan la velocidad a los ADSL128 q hemos contratado recientemente?

BocaDePez
BocaDePez

Es que he ido al área clientes y veo q hay un información indicando que van a doblar a tos los q tegan ADSL el tema pero que no se modifica el precio y que ademas no tienen todavía lo q es el calendario hecho pero q si la confircmacion de Telefonica para hacerlo,,,,, pero claro ya sabemos que la ADSL 128 no va por telefónica sino por ALBURA entontes a nosotros tb nos duplicaran y tener el chollo de pagar por 23,10 € (IVA incluido) una 256/256 pq logicamente si la duplican de 128/128 pasamos a ese valor una línea de lo más curiosa y me extraña q sea así....

Pero bueno si alguien sabe algo o se lo han duplicado ya q lo comente, gracias.

Soy de Sevilla y a día de hoy no tengo mas noticias ni nada sore duplicación en el área clientes.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sodium

me da a mi ke si la conexion de ya.com de 128 va por albura no hoy duplicacion de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que ha habido duplicidad ahora mismo el modem me marca 512/128 pero claro el módem DSL-200 me decía antes tb cuando tenía 128/128 q conectaba a 256/128, por lo q evidentemente la duplicidad a existido, pero sin embargo he realizado test de velocidad y la velocidad es la misma, es lo q han comentado en otro post la velocidad nominal no ha abazado solo lo q es el ancho de banda, es decir el "tubo" donde circulan los datos pero los datos en sí no han más deprisa por el camino van al mismo ritmo... por lo tanto si alguien sabe algo o a llamado al 902902902 para enterarse bien de q va el tema q lo diga...

UN saludo!!!