Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doblan la velocidad?¿

Ya hacia tiempo k no miraba el correro pero hoy k tenia algo de tiempo pues lo habri
    y para mi sorpresa tenia dos mails de ya.com en los k se me cominuca k me doblaran la velocidad en breve (yo pensaba k al fonal ya.com no doblaria la velocidad) pero a la vista esta k si o eso entiendo leyendo el mail este.
    Asi k llego a 1 posible explikacion los k llamaron para ahorrarse los 9.90€ famosos pues a estos no se les duplicara y a los k como yo (por vagancia y falta de tiempo) no llamamos para sakar esos € de nuestra factura mensual pues nos recompensaran con el doble de la velocidad.
    Puede ser cierta esta explikacion k os doy?¿?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

xDDDD Me duelen los ojos por tus faltas de ortografía pero te…

xDDDD
      Me duelen los ojos por tus faltas de ortografía pero te lo voya explicar.

Nos doblarán la velocidad a TODOS y los que llamaron para pedir el "famoso descuento" pagrán 5 euros menos que los demás (como es en mi caso)

gL

• Cerrado

Yo no llamé para pedir el descuento, y me van a rebajar…

Yo no llamé para pedir el descuento, y me van a rebajar tambien los 9 €. Estoy seguro de que a todo el mundo que tiene 256 le van a rebajar lo mismo, y creo se estan liando a la hora de enviar los emails con las nuevas tarifas...
        yo he recibido dos confirmandome que mi cuota será de 29.95 + iva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad se dupicara a TODOS los abonados de ADSL,no solo…

La velocidad se dupicara a TODOS los abonados de ADSL,no solo de Ya.com,independientemente de que hayan pedido el descuento de los 9€.