BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doblan la velocidad?¿

BocaDePez
BocaDePez

Ya hacia tiempo k no miraba el correro pero hoy k tenia algo de tiempo pues lo habri
y para mi sorpresa tenia dos mails de ya.com en los k se me cominuca k me doblaran la velocidad en breve (yo pensaba k al fonal ya.com no doblaria la velocidad) pero a la vista esta k si o eso entiendo leyendo el mail este.
Asi k llego a 1 posible explikacion los k llamaron para ahorrarse los 9.90€ famosos pues a estos no se les duplicara y a los k como yo (por vagancia y falta de tiempo) no llamamos para sakar esos € de nuestra factura mensual pues nos recompensaran con el doble de la velocidad.
Puede ser cierta esta explikacion k os doy?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

La velocidad se dupicara a TODOS los abonados de ADSL,no solo de Ya.com,independientemente de que hayan pedido el descuento de los 9€.

Insomnio

xDDDD
Me duelen los ojos por tus faltas de ortografía pero te lo voya explicar.

Nos doblarán la velocidad a TODOS y los que llamaron para pedir el "famoso descuento" pagrán 5 euros menos que los demás (como es en mi caso)

gL

🗨️ 1
Superkoko

Yo no llamé para pedir el descuento, y me van a rebajar tambien los 9 €. Estoy seguro de que a todo el mundo que tiene 256 le van a rebajar lo mismo, y creo se estan liando a la hora de enviar los emails con las nuevas tarifas...
yo he recibido dos confirmandome que mi cuota será de 29.95 + iva