Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

doblan la velocidad???

holas

acabo de hablar con el servicio tecnico de auna... y bueno aparte de los problemas que ya sabemos (no poder entrar en el msn y demas...) me han confirmado la subida de velocidad en Agosto.

Evidentemente hay que ponerle a esto todas precauciones posibles.. que ya sabemos como se las gasta esta compañia, como tarden tanto como en arreglar el problema de enrutamiento que sufrimos en la zona de mostoles y fuenlabrada... mas de uno seremos padres antes de ver esa ansiada subida de la velocidad :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Te subiran a ti o a todos?. Ahora rula una carta que esta…

¿Te subiran a ti o a todos?. Ahora rula una carta que esta enviando Auna que si tienes determinadas cosas contratadas te doblan la velocidad hasta el 31 de diciembre, pero a los demas no pone na de na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              HE LLAMADO SOBRE LAS 21:00 HORAS, DE TODOS MODOS, Y MAS CON…

HE LLAMADO SOBRE LAS 21:00 HORAS, DE TODOS MODOS, Y MAS CON LA EXPERIENCIA QUE TENEMOS LA GRAN MAYORIA CON ESTA EMPRESA.. HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues a que numero hais llamado porque a mi me lo han…

pues a que numero hais llamado porque a mi me lo han desmentido ,que la subida de velocidad es para nuevos clientes.

Yo hasta que no me la suban no me lo creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  900 855 555 , LO PRIMERO QUE HICE FUE DAR UNA INCIDENCIA POR…

900 855 555 , LO PRIMERO QUE HICE FUE DAR UNA INCIDENCIA POR EL PROBLEMA PARA ACCEDER A ALGUNAS WEBS... AHI PREGUNTE POR LO DE LA SUBIDA DE VELOCIDAD.. Y ME PASARON CON OTRO DEPARTAMENTO QUE FUE DONDE ME LO CONFIRMARON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues soy de la zona sur de madrid y hay una oferta que la…

Pues soy de la zona sur de madrid y hay una oferta que la llaman la playstation que consiste en que te regalan la play 2 o te dan el doble de velocidad. Yo he cogido el doble y me lo ponen en una semana. Lo unico que me jode es el cableado.

Que tal esta el tema de los wifi. Van bien con el emule???

Se pierden paquetes???
                    Son seguros???

Un saludo