Hola wenas tardes kompadres,
un personae me ha komentao q si te doblan la velocidad kon timofonika te obligan a estar 2 años minimos de permanencia.:-?
por favor si alguien sabe algo q lo komente en este post, gracias. :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Si te doblan tenes q permanecer 2 años minimo????
está visto q uno de los deportes nacionales de este país es inventarse literalmente chorradas (véase el éxito la telebasura)
solo era lo q me habian kometao y por eso preguntaba por saber si alguien mas le habian kometao esto, ¿entonces le pueo pegar una paliza a kien me lo ha dixo por bokazas?
que el ancho de banda está muy caro!
pero pisha a mi me disen esto y yo lo pregunto, xq ya hay otro q lan dixo lo mismo,osea q algo debe pasar... weno lo dixo si alguien sabe argo q lo diga y xfa no empeceis a putear xq sino cierran el post y no me entero de na y y lo he pregunato kon wena intencion sin malos royos.
eso es cierto a mi tb me lo an dixo,no saben na estos listillos de telefonica
Si a mi tb me han dicho qe la madre del Rey vive en Ibiza...
uff no creo q sea verdad, usar la cabeza un poco.
si dicen q la linea de 256 desaparece, me da q es q no se va usar, asi q segun esto no creo q sea verdad, de todas formas si es asi me quedo con mis 256, putos timadores.
Eso que es de las pocas compañias que no penalizan por baja antes de 1 año.
Cuando lo aprueben diran las condiciones de momento todo lo que te cuenten son bulos y tonterias
saludos
AQUÍ LA PEÑA PARA PODER ESCRIBIR ALGO DICE MUCHAS TONTERIAS.NADIE TE VA A PENALIZAR POR QUE LA C.M.T ACEPTE QUE TELEFONICA DOBLE LA VELOCIDAD DEL ADSL A LOS PROPIOS USUARIOS DE TELEFONICA NI A LOS REVENDEDORES. (YA.COM,WANADOO,TISCALI.ETC.ETC.)NI TE VAN A PENALIZAR POR DARTE DE BAJA CUNADO QUIERAS, NI TE VAN A OBLIGAR A ESTAR DOS AÑOS CON NADIE, NI TE VAN A COBRAR MAS POR ELLO.SEAMOS UN POQUITO SERIOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO CON RUMORES IDIOTAS.
No repitais temas.
la direccion del post es:
Todo sobre el cambio de velocidad ( Solo aqui )-Actualizado 23-08