Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si te doblan tenes q permanecer 2 años minimo????

Hola wenas tardes kompadres,
    un personae me ha komentao q si te doblan la velocidad kon timofonika te obligan a estar 2 años minimos de permanencia.:-?
    por favor si alguien sabe algo q lo komente en este post, gracias. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AQUÍ LA PEÑA PARA PODER ESCRIBIR ALGO DICE MUCHAS…

AQUÍ LA PEÑA PARA PODER ESCRIBIR ALGO DICE MUCHAS TONTERIAS.NADIE TE VA A PENALIZAR POR QUE LA C.M.T ACEPTE QUE TELEFONICA DOBLE LA VELOCIDAD DEL ADSL A LOS PROPIOS USUARIOS DE TELEFONICA NI A LOS REVENDEDORES. (YA.COM,WANADOO,TISCALI.ETC.ETC.)NI TE VAN A PENALIZAR POR DARTE DE BAJA CUNADO QUIERAS, NI TE VAN A OBLIGAR A ESTAR DOS AÑOS CON NADIE, NI TE VAN A COBRAR MAS POR ELLO.SEAMOS UN POQUITO SERIOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO CON RUMORES IDIOTAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso que es de las pocas compañias que no penalizan por baja…

Eso que es de las pocas compañias que no penalizan por baja antes de 1 año.

Cuando lo aprueben diran las condiciones de momento todo lo que te cuenten son bulos y tonterias

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uff no creo q sea verdad, usar la cabeza un poco. si dicen q…

uff no creo q sea verdad, usar la cabeza un poco.
      si dicen q la linea de 256 desaparece, me da q es q no se va usar, asi q segun esto no creo q sea verdad, de todas formas si es asi me quedo con mis 256, putos timadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si a mi tb me han dicho qe la madre del Rey vive en Ibiza...

Si a mi tb me han dicho qe la madre del Rey vive en Ibiza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo era lo q me habian kometao y por eso preguntaba por…

solo era lo q me habian kometao y por eso preguntaba por saber si alguien mas le habian kometao esto, ¿entonces le pueo pegar una paliza a kien me lo ha dixo por bokazas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero pisha a mi me disen esto y yo lo pregunto, xq ya hay…

pero pisha a mi me disen esto y yo lo pregunto, xq ya hay otro q lan dixo lo mismo,osea q algo debe pasar... weno lo dixo si alguien sabe argo q lo diga y xfa no empeceis a putear xq sino cierran el post y no me entero de na y y lo he pregunato kon wena intencion sin malos royos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no, si yo no tengo ningún mal rollo, sólo es q si a todo el…

no, si yo no tengo ningún mal rollo, sólo es q si a todo el mundo le da por poner invenciones, pues creo yo q así no vamos a ninguna parte y esto se convierte en un desmadre (en mi modesta opinión)

qué tal si yo ahora pongo un post q diga "AUNA va a multiplicar por 4 la velocidad a cambio de una subida del 10% en la cuota??, es q me lo ha dicho un amigo del primo de uno que vive enfrente de un comercial de ellos"

pues vale, ya está dicho ;-)

mira, yo no soy el moderador y tú eres muy libre de poner lo que te de la gana, sólo estaba expresando mi opinón de que aquí la gente se inventa cosas y pone lo primero q se le viene a la cabeza, simplemente.

Salu2,

Roberto