BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si te doblan tenes q permanecer 2 años minimo????

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas tardes kompadres,
un personae me ha komentao q si te doblan la velocidad kon timofonika te obligan a estar 2 años minimos de permanencia.:-?
por favor si alguien sabe algo q lo komente en este post, gracias. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

está visto q uno de los deportes nacionales de este país es inventarse literalmente chorradas (véase el éxito la telebasura)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

solo era lo q me habian kometao y por eso preguntaba por saber si alguien mas le habian kometao esto, ¿entonces le pueo pegar una paliza a kien me lo ha dixo por bokazas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que el ancho de banda está muy caro!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero pisha a mi me disen esto y yo lo pregunto, xq ya hay otro q lan dixo lo mismo,osea q algo debe pasar... weno lo dixo si alguien sabe argo q lo diga y xfa no empeceis a putear xq sino cierran el post y no me entero de na y y lo he pregunato kon wena intencion sin malos royos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto a mi tb me lo an dixo,no saben na estos listillos de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tb me han dicho qe la madre del Rey vive en Ibiza...

BocaDePez
BocaDePez

uff no creo q sea verdad, usar la cabeza un poco.
si dicen q la linea de 256 desaparece, me da q es q no se va usar, asi q segun esto no creo q sea verdad, de todas formas si es asi me quedo con mis 256, putos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que es de las pocas compañias que no penalizan por baja antes de 1 año.

Cuando lo aprueben diran las condiciones de momento todo lo que te cuenten son bulos y tonterias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

AQUÍ LA PEÑA PARA PODER ESCRIBIR ALGO DICE MUCHAS TONTERIAS.NADIE TE VA A PENALIZAR POR QUE LA C.M.T ACEPTE QUE TELEFONICA DOBLE LA VELOCIDAD DEL ADSL A LOS PROPIOS USUARIOS DE TELEFONICA NI A LOS REVENDEDORES. (YA.COM,WANADOO,TISCALI.ETC.ETC.)NI TE VAN A PENALIZAR POR DARTE DE BAJA CUNADO QUIERAS, NI TE VAN A OBLIGAR A ESTAR DOS AÑOS CON NADIE, NI TE VAN A COBRAR MAS POR ELLO.SEAMOS UN POQUITO SERIOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO CON RUMORES IDIOTAS.