BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Doblan otra vez?

BocaDePez

Buenas, el otro día un chaval de R vino a mi casa para preguntarme si estábamos contentos con R y cuatro chorradas más, luego me preguntó que conexión tenía, yo le dije 600/200, se quedó un momento extrañado y me dijo, "¿no os doblaron todavía?", yo le dije que sí, hacía unos meses me doblaron de 300 a 600 y me contestó, "no, pero está doblando otra vez, dentro de poco teneis que tener 1´2 MB".

Esto me sorprendió pq no habia escuchado nada al respecto, vosotros sabeis si es cierto ???

un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo el otro día iba caminando y me encontré una lámpara maravillosa, y al frotarla....

un comercial de R = mentiroso compulsivo :-D

quetzal

madre mia que perdida anda la peñaaaaaaaaaa....

esa gente no tiene ni zorra de R, vamos, la mayoria son gente sacandose unas pelillas como el que reparte publicidad por los buzones.

BocaDePez

Wenas. A mi ayer me llamaron precisamente por eso que si quería que me doblaran la velocidad tenía que pagar 10 €, y me daban a mayores 20 canales mas de tele. Aunque supongo que ahora que también va a doblar Telefónica lo harán gratis

🗨️ 1
quetzal

pero tu que conexion tienes? R300 no?.. supongo que eso de los 10 euros sera una oferta que tiene R de si te pasas de alta velocidad al Combo3 o ComboR durante X meses te sale por solo +10 euros...

BocaDePez

Independientemente de lo que haya dicho el supuesto tio de R, el tema está bien...
Después de leer que telefónica doblará sus conexiones, R se quedará atrás o doblará también como pasó este verano? La verdad es una cuestión que (creo) que nos interesa a todos y a mi me gustaría saber la respuesta.
A ver cuanto tardan en decidirse...

🗨️ 1
DonR

Los rumores apuntan a que el día 7 de marzo empezarán a duplicar la velocidad los de Telefónica, aunque para eso tendrían que presentar una solicitud este mes ante la CMT. La cosa promete, y se supone que todos los operadores van a reaccionar, pero habrá que esperar a que se sepa algo oficialmente.

bZZ

Pero qué dices tio xDDDDDDD Ese que se ha pasado por tu casa me da que no tenía puta idea de lo que hablaba. O es eso, o te estás tirando un farol para sembrar la duda y/o ponernos los dientes largos. :-P

BocaDePez

Pase lo que pase, lo más probable es que tengan vía libre para volver a duplicar. Y tras eso, como R se quede donde está, la lleva clara, si no reacciona, estampida general, porque no es precisamente poco lo que pagamos por 600/200 y si el resto de operadoras de ADSL ofrecen por un precio similar (incluso más económico) 1024/300 .... jujuju!!!

Bueno, yo voy a ir aprovisionandome de dvd´s vírgenes xDDD!

🗨️ 3
mplab

JAJAJAJAJa veamos ahora esa "fibra optica" hasta donde es capaz de llegar.....

pings de 700ms, 800, mas????

R petó....no da mas de si creo yo...

R en 2005 al garete...

🗨️ 2
papa

pero mira q sois inocentes...

Si telefónica duplica q coño van a hacer estos d R ??? Pos tndrán q duplicar tambien. No les queda otra. Si lo han echo una vez lo tndrán q hacer una segunda.

D todas maneras yo creo q la red d R tiene q dar para eso y para mucho más. Lo q hace falta es meter pasta. Ese será el único inconveniente.

¿Nos darán 1200/400? Yo ya me toy relamiendo :-D

🗨️ 1
BreoganX

No se por que, pero con lo agarraos que son estos de R, veo más probable que nos den 1200/200.
Espero tener que comerme mis palabras si dan esos 400Kbit de upload ;)

BocaDePez

podeis tenerlo confirmado... 8-) R va a doblar a 1200/400 en horario 24h y no he preguntado el horario reducido... pero me imegino que será a 600/200

mi fuente es fiable al 100%

;-)

y el proceso para doblar será igual que el anterior, por zonas aunque no es fijo que sea por el mismo orden q la vez anterior.

ya me está tardando mis 400kb de upload

🗨️ 4
BocaDePez

Mi vecino es el director general de R (o un mandamás que te cagas) vi el post de antes y le pregunté... dijo que si q iban a doblar pero SOLO SI TAMBIEN DOBLA TELEFONICA por lo visto lo de telefonica es fijo....

1200!!!!!!!!!!! juuuuuuuuuuuuuuujujujujujujujujujuju

🗨️ 3
fervigo1

Pues preguntale si nos van a seguir puteando con la tarifa 20h-8h/16h-8h(festivos y fines de semana)

🗨️ 2
BocaDePez

Por la opción Alta Velocidad ( 300/100 12horas ) pagamos actualmente 24€ (sin Iva).

Se rumorea que los 512/128 24h de la Timo se van a quedar en 27€ (sin Iva)(el rumor es una cifra entre 20-30€, pero lo ke más suena son los 27€).

Como no me ofrezcan 600/200 12h (si mantienen horario) por la mitad de precio ke la Timo (10-15€), y teniendo en cuenta los problemas de ping actuales, ke mas ke cable parece ke tengamos RTB 56k del malo, creo ke le van a dar a R por dnd la espalda pierde su casto nombre, por lo ke a mi respecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no seria con corbatita y sin modales?
B&F TIOSSSSSSSSSSSSSSS
AYSSSSSSSSSSS

BocaDePez

1200 / 600 mejor ;D

BocaDePez

Puf a mi me acaban de llamar los de R para intentar convencerme de que por 11€ al mes me coja no se que combo de televisión con una oferta especial ... y blablabla .... les dije que sólo me interesaba la conexión y les pregunté si tenían algo entre manos para mejorar el aumentar la velocida de acceso a internet y me han dicho que en principio no :?

Supongo que la tía no tendría ni zorra de todos modos, parecía un autómata y por supuesto no pillé la oferta esa, joer con lo caro que es el Combo 3 como pa gastar 11 € más (y eso que era una promoción de unos meses, luego subía) xD

ortigalf

Si se ponen en línea todos los campeones que "dejan" R en cada uno de los threads de Bandaancha.st le daríamos 2 vueltas a la Tierra... vamos, es que no sé de dónde saca R las cifras de clientes.

Si echamos la cuenta, se les ha ido más gente que personas hay en Galicia

:-P