BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblan las lineas los de arsys en el famoso reduplicamiento de las lineas del 7 de ma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Arsys revende telefonica, por lo tanto, pondria la mano en el fuego a que doblan

BocaDePez
BocaDePez

Famoso reduplicamiento???
Será famoso en tu casa , estamos a finales de febrero y nadie ha afirmado nada.... las palabras se las lleva el viento.

🗨️ 1
x90r

Tienes razón, faltan 2 semanas y nadie ha dicho absolutamente nada, algunos que en el 1004 dicen que si, otros que dicen que se hacen los locos... De todas formas, yo nunca recibí nada oficial de arsys indicando que duplicaban, si no, solo un e-mail...
Decir tambien, que si mal no recuerdo, la duplicación de telefónica empezaba en lunes y yo los lunes estaba en casa de mi abuela y allí vi el anuncio sobre la duplicacion, el mismo dia que empezaban...
Conclusion propia: No hay nada claro

BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad que se van a duplicar las líneas y Arsys evidentemente hará lo mismo.

Quien no se lo quiera creer que le den :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nos ha jodido yo tambien digo que van a duplicar pero no sueñes que en breve , desde luego este año ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

la única que parece ser va a duplicar es jazztel a 4 megas, palabras dichas del mismo presidente.

Aún así no se ha movido nada de este tema, solo que se hará seguramente por Junio.

De las otras ISPs no se ha confirmado nada. Tampoco se puede garantizar q en Junio Jazztel tenga 4 megas, pero las fuentes son claras, no es que lo haya dicho de rebote una web y luego todo el mundo se lo creyó. Si Jazztel no duplica en Junio perderá toda credibilidad en el mercado pero vamos, de momento tooodo son rumores.