Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Doblaje de Ya.com No entiendo la mecanica o me la estan metiendo doblada???

Pues a ver que sera, resulta que me pillé la ADSL de 256kb hace un mes y de lujo, va muy bien. Al conectar, el router me sincroniza a 512k.
    Suponia, que a mi tambien me tenian que doblar la velocidad, a si que he llamado hoy a Ya.com y me han dicho, que no, que yo ya estoy doblado :-o resulta que los usuarios que se registran despues del 14 de septiembre, ya vienen con el ADSL doblada, solo se les dobla a los usuarios antiguos (a algunos, o a los que quieren segun me ha dicho) y que por lo tanto, lo que yo tengo es una linea de 128k doblada :-? :-? :-?
    Vamos, que o estoy equivocao o estos de ya.com tienen un morro que lo flipas. Osea que yo contrato un ADSL BASIC 256k, y lo que obtendo es un 128k doblado? (Si, si, creo que encima me hadicho que yo tengo el servicio ADSL HOME, y yo he contratado el BASIC por sus respectivos 24,95+iva)

Como esta el percal, soy yo o ellos? :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ups, he posteado sin estar loggeao. Pues eso, que lo siento,…

Ups, he posteado sin estar loggeao.

Pues eso, que lo siento, un desliz en el teclado, pago 29,95? al mes, o sea 34,74? segun pone en mi factura.

Y lo que contraté en su dia fue el pack 256k BASIC.
      Solo pregunto eso, si deberian de doblarme la linea (ademas, que sincronizo a 512...) o si estoy equivocado y no es asi.

Gracias! :-)

• Cerrado

Eh joder, de que vas? Subnormal ya y todo, como si le hubiese…

Eh joder, de que vas? Subnormal ya y todo, como si le hubiese yo faltado el respeto a alguien o algo.
          Me he equivocao como humano que soy y me he disculpado.

29,9 euros + iva, osea 34,75 total
          Lo que pone en mi factura que está delante de mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces el que esta haciendo el gili soy yo que me clavan…

Entonces el que esta haciendo el gili soy yo que me clavan 34,9 (centimos arriba o abajo) + IVA por los 512kb y llevo con ellos 2 años.
            o es que a ti te han dado directamente el descuento ese aleatorio que se marcaron con nocturnidad y alevosía en agosto-septiembre?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon, un fallo mio, pago 29,95 + IVA al més, osea, 34,74 ?…

Perdon, un fallo mio, pago 29,95 + IVA al més, osea, 34,74 ? total.
      Un numerito de na coñe.. tampoco es pa tanto :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy bueno, diodo... creo que te has aplicado demasiada…

Muy bueno, diodo... creo que te has aplicado demasiada tensíon al ánodo y cátodo, petando el semiconductor, jo, jo.

Lo siento, no he podido reprimir el comentario sarcástico, pero creo que los dos anteriores comentarios responden perfectamente a tu "incidencia".

Ciao! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el adsl de 256 doblado a 512 y pago 29.95 + iva. Por…

Yo tengo el adsl de 256 doblado a 512 y pago 29.95 + iva. Por lo tanto, tu no puedes tener 512 por 24 €