BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Doblaje de la velocidad

Ragnak

Buenas a todos, keria saber si ha alguien le han doblado la velocidad, eske el otro dia llame a auna y me dijeron ke la irian doblando automaticamente y ke esperaban tenerla todas dobladas el dia 20 de octubre. Asi ke los de cable a 600 pasarian a 1 mega, pero yo tengo contratao net empresas 600 y dicen ke primero me la pasaran a 1 mega y despues a 2 megas pero...eso me suena raro, alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Santi-SPAIN

Hola a todos.

La pasada semana descubri que me habian subido del Net 600 a 1 Mb.

Hoy estaba notando que iba un poco mas lento, y cuando hago la medicion de velocidad me inca que tengo 2 Mb.

He hecho una prueba en la pagina de Auna dedicada a los juegos, bajandome uno de los programas.

Estaba descargando a 280 .

Alucinante.

Saludos,

🗨️ 1
djproof

280???? lo dudo mucho, no sera un dato real

se sabe que cable anda muy cerca de los 2048kbps, pero que de mas de la cuenta, lo dudo mucho

BocaDePez
BocaDePez

Decid ciudad y zona si os doblan para saber por donde va la cosa.

Saludos.

Santi-SPAIN

Otra sorpresa hoy, ahora me va a 3 megas.

Medidor de Telefonica Data:

3,206.26 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 20/ 8/ 2005 -- 10:17:2.395
Tiempo Final: 20/ 8/ 2005 -- 10:17:3.417
Tiempo empleado: 1.022 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,206.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 400.78 KBytes/sec

Supongo que estaran de pruebas.

Saludos,

Jecuir

Me alegro