BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"el doblaje de velocidad"

mafeluma

Por lo que estuve leyendo; a nadie o a casi nadie, de los cuales les han doblado la velocidad de Telefonica esta contento con ella. Con esto me refiero a que os quejais de que el emule va mas lento, el bittorrent va lento...en definitiva los programas P2P, y que realmente no se nota esa rapidez que teoricamente se tendria que ver. Yo estoy esperando que me la doblen, mirando en la pagina de Telefonica.net me pone que me la doblaran del 4 al 11 de noviembre, y la verdad es que no me estoy haciendo ninguna ilusion ya que por lo que veo voy a quedar peor que con lo que tengo(128Kbits). Me gustaria saber si a alguien le van mejor esos tipos de programas(P2p) y en general que sentimiento existe ante este doblamiento de velocidad, ya que me parece mas una farandula que otra cosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mafeluma

Perdon dije que era con mi 128, pero es con la 256Kbits...jeje en que estaria pensando.....que en teoria me la ponen a 512.....bye bye

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me doblaron y el torrent me baja a 48...49 kB,me va de puta madre,estoy con telefonica. Tu no te preocupes,en el caso del torrent hay que saber tb de donde descargar,pero hay gente que no sabe utilizar bien estos programas o que no los tiene bien configurados,o en otros casos descarga archivos sin fuentes o cosas similares,y como logicamente no se le descargan,le echan la culpa a la duplicacion.Si sabes lo que haces te irá de puta madre. Ya sabes el dicho...dios hizo el pan para quien no lo sabe comer,y hay mucha gente que no se merece comerlo(es decir,tener 512kbps de conexion,y encima protestan)

🗨️ 1
CaRlosElX

Hola ya que no se puede hablar de p2p, me podrias mandar un email a: anuska825@msn.com diciendome las paginas desde las cuales descargas cosas?¿ es que soy novatillo en bittorrent y me gustaria saber mas, saludos y mil gracias!. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, ¿Pero por qué con el abc he logrado bajar a 55 kb/s y con el azureus q es con el q he estado siempre nada de nada?

BocaDePez
BocaDePez

aunque por arriba se ve que hay gente inteligente (de esa que insulta al resto mientras le va todo de puta madre), pues te dire que a mucha gente lo que nos pasa es que desde que se duplico la velocidad la linea va peor (no es que vayan mal los p2p). Yo de hecho tengo el p2p en otro ordenador y no lo miro casi nunca, no se que medias tengo, lo miro una vez a la semana. Pero la descarga directa si que me va mucho peor que antes... algunas veces consigo descargar a 45Kb pero normalmente no paso de 18-20, eso en descarga directa, desde servidores sin limitacion (microsoft, terra,...) no desde la web de algun colega. Yo imagino que todo pasara cuando terminen las duplicaciones.

Me parece genial que haya gente que le funciona bien, pero a otros muchos la duplicacion nos esta dando problemas y por eso lo decimos. Yo llevo con Terra mas años que la ostia, y nunca he tenido problemas, pero ahora ya ves...

xIwOkx

Pues a mi me va estupendamente, en descarga directa me baja a 55 y con el bittorrent a 48 - 50, creo q es una buena bajada, y los test me dan entre 410 y 430. jeje

Un saludo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me va igual que al anterior, todo correcto

🗨️ 1
maq

A mi me va igual que xivok también, sin problemas. Estoy bastante contento con la duplicación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de pena,en cuanto abro el bittorrent todo el ancho de banda se va a toma por c*l*,pero en cuanto lo cierro puedo hacer descargas de 55 K.
Habia oido rumores de que los isp reducjian el ancho de banda cuando detectaban mucho trafici de datos por los puertos que trae el bittorrent por defecto,pero los he cambiado y me va igual. :-(