Bueno, pues como la otra vez
Datos:
Tengo contratado 600
Zona plaza de España, Vigo
Acabo de hacer la medición en varios sitios y.....
2 MEEEEEEGAAAAAS.
Bueno, pues como la otra vez
Datos:
Tengo contratado 600
Zona plaza de España, Vigo
Acabo de hacer la medición en varios sitios y.....
2 MEEEEEEGAAAAAS.
dices que R está doblando de 600 a 2 megas?
Y los que tenemos contratado el mega?
Gracias de antemano.
Un saludo
Pero qué? Acabo de llamar a R y nasti d plasti que estan doblando
Y yo que sé lo que están haciendo.
Yo leí que por aquí habían doblado y fuí a comprobar mi velocidad, no creí que me hubiesen doblado porque no contraté los famosos 1200, pero........ es así.
A lo mejor son sólo pruebas o un milagro de Juan Pablo II (sin faltar al respeto a nadie).
Pues mas de los mismo tras muchas pruebas hoy tengo 2MB!!! y tengo contratado 600/200
Espero q no sea solo una prueba de ellos...sino es para matarlos...otro colega mio tb acaba de dedcirme q le va ahora a 2mb.
Soy de vigo c\rosalia de castro :-P
duraran poco. No creo q esteis meses con esa velocidad. Mientras tanto aprovecharla !!!
Pues yo de plaza industria y 600/200
2 emgas de bajada x
cuanto de subida????
Yo en camelias, sigo con 600.
Contratado 600/200, Vigo, zona Garcia Barbon: la conexión más asimétrica de la historia: ~ 2000/200 kbps
hola yo soy de la coruña de la calle villa de negreira y acabo de hacer le test en adsl4 ever y me da 1800 kb
impresionante a ver si dura
Vigo Zona Povisa, los 600/200 de siempre......
CALLE BARCELONA AL PRINCIPIO
2MB TIUUUUUUUUUUUUUUU
en la travesia de vigo, al lado de carrefour, todavia no. que suerte tienes poia por el 184 8ºc jejejeje
la subida sigue siendo a 200 adsl4ever.com/test/6/
yo tengo contrtado una linea de 300 k y en los test me aparece lo ss:
600 de bajado 200 de subida
Interesante, ¿Sigues con el mismo horario, supongo?
C/ Tarragona, Vigo
Antes 600/200... ahora 2000/200
No va nada mal.... =)
solo estan haciendo pruebas en vigo y coruña no?? diooossss q mierda vivir en ourense!!! siempre los ultimos :-( :-(
No te quejes, que en la ciudad mas importante de Galicia (su capital) tambien nos tienen marginados.
Yo vivo en C/ Florida y tengo lo que contrate.
Ya podian doblar, aumentar o lo que vayan a hacer de una vez. :-D
Contratado 300k y sin doblar :(
Vigo, C/Ángel de Lema y Marina, justo despues del cruce entre Travesía de Vigo y Buenos Aires.
Vigo- zona rosalía.
de 300/100 a +-1000/100. Esperemos que dure y que la cosa al final no se quede tan asimétrica... :-P
Vigo zona povisa, 2000/200. (antes 600/200)
La locura!!!!
Ourense powa
Tengo contratados 1200 y aora tengo 3 MB/400 kb
hablas enserio?, screen porfavor.
claro ke era broma
joder con eso no se juega.....xDDDD soy de ourense, AVDA buenos aires y sigo con la mierda de 600/200kbps
YO SOY DE CUENCA Y TENGO 18 MEGAS DE BAJADA Y 2 MEGAS DE SUBIDA....JEJEJEJ ES BROMA QUE NADIE SE MOLESTE PERO ES QUE YO SIGO CON MI SEAT 600/200 A LA ESPERA
pues aki en Coruña (Santa Cristina) ni me como los mocos, sigo igual o peor, tengo 600 contratado y en algún momento tengo 300 y en otros 500.....
Bueno, aki también fuimos de los últimos en ser doblados.... tanto igualdad de razas, de genero, de religion.... ahora también queremos la igualdad entre zonas!!!! 1800 PARA TODOS YA!!!!
Un abrazo y que la banda ancha nos acompañe
Yo tambien vivo al principio de la calle barcelona (a coruña) pero sigo con mis miseros 300 kbs. Es posible que en una misma calle haya 2 nodos diferentes?
Lo más "gracioso" de todo es que habrá gente que esté pagando de más por 1200 y su vecino de al lado que no paga tenga más velocidad que él.
Para reirse el segundo, pero para llorar el primero.
Ya sabían antes de pagar sus 10 eurazos que esto iba a acabar ocurriendo ... Pasa hasta en las mejores familias xD
Yo tambien me lo imaginaba, asi que esperé....
Me han duplicado (Coruña):
Zona Calle Real, duplicado a 1200kbps (linea de empresa)
Zona Orillamar, duplicado a 1200kbps (linea particular)
De upload, oscilo entre los 300 y los 350, probando con
el dslreports.
Creo que no es duplicación, por lo que veo, y eso explica
lo de los 1200kbps y 1800kbps.
En casa tenia 600, subieron a 1200.
En el curro tenia 600, subieron a 1200.
En la academia tenia 1200 (pagaban 10 euros al mes por
tenerlo), y subieron a 1800.
Lo que parece es que no han duplicado, sino que suben
600kbps a todos. No os parece?
Curro y casa, comprobados ambos también, 600/200 a 1200/400. Puede hacerse fácilmente la comprobación en el servidor FTP de R (ahí da +/- 1100/350).
Contesto a un post anterior que hay por ahí. No mentían los que hablaban de las limitaciones de DOCSIS, porque el límite de upload con el sistema actual debe rondar los 600-800.
No pensé que lo fuesen a hacer tan pronto... Por cierto, en el 1449 no sólo no se empanan de nada, sino que deben tener órdenes de no soltar prenda. Lo que sí me han dicho es que son pruebas, y que durarán lo que duren.
He probado a poner el emule en casa, que ahi siempre está
a tope el upload, y se mantiene entre los 39,9 y los 40,1
asi que deduzco que el upload es de 40KB/s*8=320kbps...
No suben 600 porque yo tenía 600/200 y ahora rondando los 2 megas así que la subida es......unos 1300