BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DOBLADO DE VELOCIDAD=MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias me sale en el indicador de velocidad 512, en vez de 256 com habia tenido hasta entonces. Bueno pues continua descargando como 256 con lo cual es una simple estrategia de apariencia.

Ahora no nos vayan a intentar hacernos creer que primero aumentan la cantida por lo del negociado de linea, y luego el caudal, quien sabe si dos meses despues, siempre dentro de su plazo establecido.

No hacen mas que mentir y dar laragas atodos los usuarios ya que si tienen la infraestructura para que se produzca la duplicacion, no tarda tanto en que esta se materialice, como si tuviera que venir el tecnico de wanadoo casa por casa a abrir la llave del adsl.

Y para colmo, encima hoy por la mañana he visto que ahora la linea se negocia a tan solo 28 kbs, es de risa. primero suben y despues la bajan aun mas de lo que estaba.

Paciencia, lo unico que nos queda.

Por cierto, estoy en sevilla, si alguien sabe algo mas que lo comente aqui abajo para ver si podemos descifrar algo mas. nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

traaaaankilo... a mi me dice ke tengo 512 desde agosto... asta ke no llege a tu casa i lo acaben de poner nanai... pero tate seguro ke no es 1 mentira...

erdani

Eres la impaciencia personalizada... El plazo para sevilla comenzaba el 5 de Octubre, estamos a dia 1, ya te negocia a 512kb y estas con lloriqueos.
La verdad es que no se si habrás pensado que para cambiar el modo de conexión vale con apretar un botoncito o con un clic de ratón es suficiente... yo te aseguro que no es asi, y que no hay ningún complot internacional secreto para joderte la marrana y que tardes 4 meses en tener 512.
Te recuerdo también que el doblaje de conexión, no es algo que hayas pedido tú, ni exigido, ni pagado por ello, por lo tanto todo tipo de insolencias y llantos estan totalmente fuera de lugar.
Date un paseo y comete un par de naranjas ácidas de esas a ver si te calmas.

🗨️ 7
Nova6K0

er_dani tio tas pasao con el xabal !!. Pero tienes razón, la verdad :-P.

Salu2

🗨️ 4
erdani

... comerse esas naranjas ácidas es un puteo. Desde aqui le aconsejo que no lo haga porque si lo hace, al dia siguiente va a cagar fuego.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si sabes ke un producto ofertado no tiene porké tener una calidad deficiente ni presentar ninguna anomalia en su uso simplemente por ser de oferta, asi ke no se a ke viene decir ke komo no ha pagado ke no llore... si wanadoo se compromete a ofertar un servicio debe hacerlo en condiones tan buenas como cualkier otro producto. Por lo menos nos podia tener informado via email de komo van las gestiones sobre la duplicacion de la lines, ké menos ???

Y tampoko sé si sabes ke el ke no llora no mama, en un cortijo grande el ke es tonto se muere de hambre, etc... de toas formas en vez de ejercer el derecho al pataleo en este foro es mas productivo llamar por telefono y hacer como ke te kieres dar de baja ... eso les jode un pokillo mas a los warros de wanadoo.

Enga, un saludo. No sed impacientes con lo ke no va a llegar... nunca tendremos un wuen servicio de adsl, esto es España.

Cegados por la voz de la inexperiencia nos arrastramos sin parar. A lomos del desierto hacia las cavernas, las huellas del peregrino me guiaran !!

🗨️ 2
GoRKiNSoN

soy yo... pero me habia olvidao registrarme...

Raulito

si, sobretodo porque la duplicacion no depende de ellos, te crees que si les llamas, se van a dar mas prisa xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que tu comentario es insolente y cobarde. Sin duda seguiran las empresas como Wanadoo existiendo mientras os conformeis con lo que os toca. Entiendo que tu conformismo es comodo y te hara sentirte tranquilo, pero creo que pagas por algo que no recibes y eso es lo mas parecido a un timo o un hurto y a mi eso me pone mal, me resulta injusto y creo firmemente en que la reclamacion de mis derechos contribuye a mejorar esta sociedad.

🗨️ 1
Miguimau

Independientemente de que ya sabemos que no va llegar la duplicación a todo el mundo a la vez, estoy totalmente de acuerdo con lo del conformismo. Una cosa es que seamos realistas, y otra que tengamos que tragar con todo sin indignarnos y /o protestar.

BocaDePez
BocaDePez

Chavalin, lo de las naranjas acidas me las recomendaras porque tu te hartas de comerlas y te han dejado el cerebro asi, chamuskaito.

Wanadoo no es precisamente el ejemplo en la gestion de la satisfaccion clientes, pero hay gente a la que le gusta tragar mierda en todos los ambitos de su vida y que prefiere cualquier cosa antes que enfrentarse a quien le esta estafando.

Tenemos el peor ADSL de toda Europa y con las peores condiciones con lo que ellos no nos estan regalando ABSOLUTAMENTE NADA, no lo olvides. Y no hablemos de lo sel 10% garantizado por ley.

El procesamiento automatico del doblado de las lineas es realizado mediante el software correspondiente, es decir, como cualquier otro programita como los que tenemos en casa, y siempre en base a la infraestructura fisica por lo que no digas que el proceso tiene que ser largo y tedioso.TE LO ASEGURO.

HAy que PROTESTAR y PROTESTAR, porque si todo el mundo lo hiciera y en caso extremo tomara medidas(baja) ya se aplicarian el cuento y se espabilarian para no perder toda la cuota de mercado que poseen.

Asi que reflexiona un pokito y piensa que no se puede ir por la vida excusando la inutilidad profesional de las empresas ya que cuando tu no cumples el contrato ya se encargan ellos de no darte de baja y cobrarte una penalizacion.

Asi va el pais.