BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde el doblado de velocidad el emule no aprovecha a tope..

maverick2k2

Pues eso. Cuando tenía 300 el DU-Meter me decía que iba bajando siempre a 300 kbps (más o menos) y aprovechaba así todo el ancho de banda.
En cambio ahora, que tengo 600 o 1 mega (cada rato va como el da la gana) pongo el emule sin límites de descarga (en realidad tengo 2 emules, tengo una red interna) y no va a tope.

Si quiero ver hasta donde tira la conexión solo tengo que bajarme algun archivo grande de sourceforge (que baja muy rápido) y entonces sí que aprovecho la conexión al 100%.

¿Alguien ha notado este efecto en el último mes?

Saludos

Maverick2k2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han doblado a 600, pero no uso elemule casi nunca.
Uso la linea para juegos online y el ping y tiempos de respuesta creo que han empeorado :(
Esta tardare bajare archivos de antivirus,XP sp2 por ftp a ver que tal van.

lordbcn2

a mi con 600 me iba de fabula, bajando a 60, desde ayer con 1 Mb. tuve problemas al principio pero esta mañana he mirado las estadisticas y habia bajado 1 Gb desde las 23 h. de ayer.
Baje el numero de fuentes y conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me baje el SP2 del XP a 70kb/s, una media cojonuda para el net600 que debo tener ahora.
En los juegos online sigo sin notar nada :-P

rocketman

Depende de qué quieres bajarte, si es una peli en español pudes esperar sentado porque va a haber muy pocos que lo tengan si lo comparamos a un doom3 x ejemplo. Tb tiene muxo q ver la velocidad de upload que tengas.. si subes a 15Kb vas a tener como muxo una media de 30Kb de bajada. Nuse q velocidad de subida teneis con able, pero con ono tengo sólamente 1024/150 y se nota q no tira bien el mule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me estoy volviendo medio loco con el emule, me pasa lo mismo, fue doblar al mega y paff la mula que no responde. He estado probando diferentes mods, y ahora estoy testando la nueva versión del Morph basado en la 0.44b, y de momento me va de pena, con medias de Net128...

Por cierto saludos a todos los sufridores de Auna en Aragón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami no es que valla mal el emule sino que en cuanto tengo el emule aunque la bajada sea a1 no puedo navegar la velocidad se pone a 10 a 5 eso no es normal que ago para poder navegar aver

maverick2k2

Desde el lunes 27 por fin me va a lo que me tiene que ir. Hoy he encendido el emule y a los 5 minutos estaba bajando a 100Ks.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decir la configuracion k tienes en el Emule y que version tienes?

🗨️ 2
maverick2k2

La configuración la que me pone el asistente del emule. Le digo que tengo un mega de bajada y 300 de subida y que bajo de 1 a 5 ficheros a la vez y yastá. La versión: siempre la última. AHora la 0.44b

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el emule es una mierda , vete al videoclub y alkilas las peliculas ke te da menos complicaciones y vas a estar mas relajado , prueba el bitorrent ke tiene medias de descargas de 10-11 pero son constantes. a tomas por culo el emule de mierda

BocaDePez
BocaDePez

pues dime como lo has hecho porque a mi me vuelve loco esto del emule tengo 1 mega de auna con un router wifi thomson y no soy capaz de abrir los puertos nada mas que me descarga una cosa y a 5 de descarga como mucho si me supieras decir te lo agradeceria

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el tecnico de Auna del principio del post.

En cuanto a los problemas con P2P os confirmo que no se ha tocado nada de nada y sigue como antes, de todas formas si que hay una saturacion en los puertos del 4100 al 4500, asi que os recomiendo que useis otro.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo 2 megas y el emule no me va como me tendria que ira me podrias decir cuales puertos puedo poner para que me vaya mejor gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo la linea de 1mega y como muxo m baja entre 10 y 15KB/s. es lo normal?m a dicho gente k tiene la de 600kb y les baja a 600KB/s.k puedo acer?

BocaDePez
BocaDePez

Yo toy con AUNA en sevilla y tengo un megyta de conexion. Y yo que mas quisiera que me fuera a 100 pero me baja a 4 kb perros y ademas me tira la red. Me mete microcortes cada 4 o 5 minutos , o sea que no puedo navegar, y como se corta no caza nada de nada, es decir, que toavia baja mas lento. No tengo ni idea de internet y a ver si me puedierais echar una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable ono de 1 mg, y no se q coño hacer. la velocidad de descarga no me sube de 15 kb/s, como aprovecharlo al maximo????

BocaDePez
BocaDePez

No os entiendo, yo tengo la desgracia de tener timofonica a 512 k y pagar un riñon para medias infames de 15 kas por segundo.

Mi hermano tiene 1 mb de auna, vive en las delicias y me llamo por que solo le bajaba a 25 k de media por segundo.

Total que me plante en su casa, y le configure bien el ordenador y ahora saca medias de 76 kas con picos de 10 y 20 mn bajando a 110 k.

Cambios que hice por si a alguno le puede servir.

Le quite el Mierda-Panda antivirus con firewall puesto que tenia (no me extraña que le diera id baja), le coloque Kaspersky antivirus, un antivirus que no lleva firewall que funciona de puta madre y no consume muchos recursos.

Cambie los puertos a los numeros 5409 y 5419, le instale el sp2 de xp y le abri los puertos con el boton que hay en preferencias conexiones.

Puse todos servidores en prioridad normal menos el razorback que deje en prioridad alta y le puse que autoconectara al iniciar.

Resultados:

En 5 horas habia bajado 400 mb y al dia siguiente me llamo que tenia una media de 76 kas por segundo.

Espero que os sirva, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sabes que nos pasa que no tenemos donde poder informarnos y con revistas puedes tener una ligera idea pero el mismo miedo de meter la mata y fastidiar el ordenador nos paraliza un poco

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto en conexiones le puse lo siguiente.

bajada 120 kas
subida 25 kas

conexiones maximas 400
fuentes maximas 800

Mas saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es que tampoco le puedes pedir peras a un olmo ni esperar que se te descarague a 10000 ya que no te lo bajas de un servidor sino de otros usuarios que te daran el ancho de banda que consideren necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno caballeros yo soy nuevo en esta seccion pero he comprobado todo tipo de versiones de clientes p2p y la mejor sin duda alguna es el emule pero, eso si con paciencia,al principio va como el culo pero si lo dejas una noches o incluso unas horas, este programa coge fuerzas y he conseguido que llegue a descargar a 60 k de momento pero llevo un mes y solo los domingos apago el ordenador asi que ya sabeis con paciencia caballeros si alguien quiere consultarme que me envie un email al hammer300040@yahoo.es by charlie89

BocaDePez
BocaDePez

to tengo una conexion de 512/256 y tengo velocidad de subida a 12.6 y la bajada me va ntre 40 y 90. lo mas ke me ha llegado es 95 y se mantiene ahi bastante tiempo. en 9 horas se me ha llegadoa bajar 1.36 gigas una pasadaaa y sin configurar nada raro solo abrir los puertos
:-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nueva y estoy un poco desesperada llevo dias intentando quitar la venda a mi burrita y nada abro puertos y he conseguido llegar a dos :-? tengo el kaspersky antivirus.y ono de cuatro megas que una servidora no sentera de las cuatro megas.no estoy muy puesta en informatica pero he ido provando todo y nada ¿puede deverse al antivirus? ¿como puedo saver si le he impedido el paso?porfavor alguien que me quiera ayudar el modem que tengo es motorola.para navegar va igual de mal.muchas gracias un saludo desde baleares