Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se a doblado la latencia VDSL 30mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo sinceramente no se si tendra algo que ver o ya veo peras donde hay naranjas o manzanas , pero la misma noche del anuncio de lo del fastpath (la noticia de hace 2-3 dias de adslzone) la latencia se a doblado y eh pasado de tener 39-45 ms que es lo habitual a tener 71-85 ms.

Me extraño bastante la verdad y me tire practicamente toda la noche reseteando y trasteando hasta conseguir de nuevo mi latencia normal , mi sorpresa fue cuando la noche siguiente a vuelto a pasar lo mismo y no vuelve a su valor normal haga lo que haga .

Tengo vdsl 30 mb , conecto por cable , no tengo el nuevo firmware beta , quiero decir que esta todo igual que siempre exceptuando la latencia que a aumentado a casi el doble.

Seria de agradecer que alguien con la misma conexion me dijera si le sucede o a sucedido lo mismo .

Actualmente estoy en palma de mallorca y la verdad esque desde un principio la conexion funciono sin ningun problema o fallo hasta esto.

Un saludo y gracias de antebrazo

amigos895

Pregunta a alguien que conozcas de tu zona a ver si les pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas un virus que utiliza tu conexión y al enviar cosas aumenta tu ping. Prueba el comando: netstat -n -b

k4Zz

Buenas tardes,

Que noticia del Fastpath?.

He mirado en Adslzone y no veo nada..

Saludos.

Edito: Ya la encontré.. sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Si ocurre finces de semana y determinadas horas el problema es claro y se llama saturación.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a pasado lo mismo, desde el Sabado tengo unos 30-40 ms mas de latencia.

No se cual es la noticia del fasthpath, ahora lo mirare, lo que si sé es que me queda un mes de permanencia y Jazztel tendrá un nuevo cliente.